viernes, 31 de diciembre de 2010
DEL INFIERNO AL CIELO
Tras varios días más escondido aunque creía que no le buscaban, llegó a la que había sido su casa, golpeó la puerta despacio, se abrió, y allí estaba ella, lo miró de arriba a abajo y sonrió, se echo en su brazos de un salto, casi lo tiró al suelo y grito ¡ Papá!.
Besos, en 2011 más.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Año Nuevo.
Y por último está el regalo que nos hacen las diversas administraciones, este año subida de la electricidad de un 10 % aproximadamente, y con esta subida ya sabemos, subirá todo lo demás.
Que regusto acido deja todo esto que estoy escribiendo, es una tonteria, para cuatro fiestas que hacemos al año, tendremos que dejarnos llevar, y divertirnos como todos los años, ver al José Mota, atragantarnos con las uvas y emborracharnos hasta las tantas, rodeados de seres queridos, ojalá este año podamos hacer como el Sombrerero Loco de >Alicia en el País de las Maravillas < y como hacía él celebrando sus Nocumpleaños, nosotros celebrar los Nofindeaño (me agoto solo de pensarlo).
De todas formas que seáis todo lo felices que se pueda ser en 2011, 2012, 2013, 2014....
Bicos, otro día, igual de este año, más.
jueves, 23 de diciembre de 2010
MAGNETISMO PERDIDO
Dedicado a las amantes de Paquirrin.
Besos, otro día más.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Elton John
Otro rato más, besos.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Mil Pesetas.
No hace demasiado tiempo el barril de petróleo costaba 148 dolares, ahora está en 99, pero el precio de los carburantes es practicamente el mismo. La materia prima baja un 33 por ciento y el producto elaborado vale igual, alguien se está forrando a costa nuestra, parece que los que se forran son los de siempre y los que les pagan su avaricia y sus mansiones también somos los de siempre. Pero como en todas la situaciones de la vida, hay alguien que está peor, no puedo evitar pensar en ese pobre hombre que cada vez que reposta echa mil pesetas, pobrecillo, parando a llenar cada 80 kilómetros y dentro de poco cada 70.
Bicos, otro día más.
viernes, 10 de diciembre de 2010
EL MARTIR
"Que idiotas eran esos orgullosos americanos, que pagados de si mismos, como los habían utilizado, como habían sacado toda su información, que fácil fue, un joven sacerdote al ejercito, un joven sacerdote, en un puesto adecuado, y todos sus secretitos de alcoba en nuestras manos. Pero de lo que más orgulloso estaba era de la elección del mártir, un hombre conocido pero no demasiado, carismático, al que habían seguido durante años junto con otros, al final tras saber todas sus costumbres,sobre todo las sexuales, lo habían escogido y gracias al Señor habían acertado, después auparlo, y luego, con el truco más viejo de la historia hundirlo. Costó preparar a las mujeres, hubo que absolverlas previamente de los pecados que iban a cometer, prepararlas discretamente durante años, hacer ver que eran ateas convencidas, cuando en realidad eran autenticas siervas de Dios. Que golpe hacer creer que eran mujeres despechadas y abrasadas por la pasión, cuando en realidad sentían asco por ese hombre. Una denuncia en un país que se cree progresista pero que trata a las mujeres como niñas con sus leyes proteccionistas. Y después en la cárcel volver creyente a nuestro hombre, eso fue lo más difícil, poder colar entre los carceleros a uno capaz de administrar las drogas. Como descansé cuando empezó a lanzar mensajes mesiánicos y a decir que el no usaba profilácticos porqué era pecado y que ofendería al señor. Ahhh la primera vez que rezó en televisión...casi me dio pena ordenar que lo matasen, que golpe de efecto cuando rompimos relaciones diplomáticas con Suecia y cuando reclamamos el cuerpo para enterrarlo en San Pedro, dos mil años manipulando a la gente tenían que servir para algo...".
El Camarlengo entró en el despacho, "Santo Padre, es la hora".
Joseph se levantó lentamente debido a su edad, iba a beatificar a su mártir. Antes de salir, se lavó las manos en la misma pila que había usado Poncio Pilatos, como hacía siempre que tomaba decisiones o actuaba en este tema. "Hay costumbres muy prácticas", pensó.
Inspirado por Beni, Bicos.
martes, 7 de diciembre de 2010
EL BOCADILLO
Franz Ferdinand y Sofía, murieron a los pocos minutos, parece que Franz para que no se le arrugase la ropa, la llevaba cosida, lo que impidió que se le taponase la herida, y mientras le decía a su esposa, que ella no podía morir que que iba a ser de los niños, falleció. Había 40.000 soldados del ejercito en Sarajevo, y el jefe de la tropa se había negado a rendir honores a los príncipes debido a no tener Sofia sangre real, con lo que fue facil que atentasen contra estos. Parece que Franz era bastante aperturista y liberal para lo que se estilaba dentro de su imperio, por lo que podía interesar quitarlo de enmedio. Después uno de los terroristas confesó que habían sido apoyados por Serbios, debido esto, el Imperio Austrohungaro le dio a Serbia un ultimátum de diez puntos, imposibles de cumplir por un país soberano, que a pesar de todo acepto nueve, pero el imperio Austrohungaro le declaró la guerra, Rusia a su vez apoyó a Serbia, y el imperio Alemán aliado del Austrohungaro, apoyó a este, los Rusos pusieron a varios millones de soldados en la frontera con Alemania, que sabía que cuando empezasen las hostilidades serían atacados por Francia que no había digerido la derrota de 1870, así que un día de agosto todos empezaron una enorme carnicería, que costo la vida de millones de hombres, a la que se fueron añadiendo varios países con sus colonias, hasta que los USA entraron y ganaron la guerra para Francia y el Reino Unido principalmente, que por cierto la tenían perdida frente a Alemania.
Al final el bocadillo de Gavrilo, costó la vida a decenas de millones de personas, el fin de cuatro imperios ( el Alemán, el Austrohungaro, el Otomano y el Ruso) así como la subida al poder de los comunistas, una paz vergonzosa que a su vez trajo a los Nazis y una guerra aún más grande.
Así que cuando vemos las noticias y pensamos que un hecho aislado no va tener consecuencias, a veces es solo porque o bien hay un Dios que a pesar de todo, a veces nos cuida, o es solo por pura suerte o casualidad, ya que lo de Corea puede ser mucho más gordo que todo esto, lo de Marruecos puede derivar en mil cosas impredecibles, la guerra de Afganistan, Irán, Rusia con Chechenia, Irak, África desangrándose, el clima, la pobreza de unos, la riqueza de otros, el petroleo que se acaba, la crisis que no se acaba nunca... Joder! Es que te pones a mirar un poco y puede dar hasta pánico, ya que hay mil cosas que pueden estallarnos en las narices sin darnos cuenta. Pero a pesar de todo y no se porqué, parece que nos vamos librando de una hecatombe y que nunca va a pasar nada que nos arrastre a una catástrofe a nivel global. Esperemos que sea así por mucho tiempo, o al menos hasta que vuelva a coger ritmo de escribir, entonces no os preocupéis, pasaran cientos de años.
Besos, mañana, o pasado, o al otro, más.
domingo, 21 de noviembre de 2010
JOSE
En fin, recemos para que mi amigo y todos los que van con él, vuelvan sanos y salvos, que no sufran nada más que la nostalgia por estar lejos de casa y la incomodidad de la vida cuartelera, eso va a ser tan inevitable como echarlo de menos estos cinco meses.
Un beso mañana más.
sábado, 13 de noviembre de 2010
IMPUNIDAD
Si los encargados de velar por el buen funcionamiento del estado y de las instituciones se saltan a la torera las normas, que impide moralmente a los demás saltárselas. Si un país se monta una guerra en base a un atentado, enorme eso sí, y encima le aplauden el resto de países, que le cuesta ir un poco más allá y montar otra guerra en otro país, sin atentado, sin armas de destrucción masiva, pero casualmente con mucho petróleo. Si cientos de miles han muerto o han quedado destrozados en ambas guerras y los que las han provocado o creado de forma artificial no son condenados, quien va a impedir que haya otra guerra mañana. Si la policía marroquí mata a un chico injustificadamente hace cuatro días y no pasa nada, como no van a arrasar con un campamento de 20000 personas, si saben que no les va a pasar nada. Si los bancos juegan con nuestro dinero y lo pierden por la avaricia de ganar más y más, y los gobiernos en vez de castigarlos los untan con miles de millones, como no van a seguir jugando si siempre ganan y perdemos los demás.
Estos son solo unos pocos ejemplos pero esto pasa todos los días con los poderosos, nunca tienen castigo y cuando lo tienen llega tarde y mal. Si cometen crímenes, engañan o hacen daño y no son castigados, que les impide continuar así, nada, para nuestra desgracia, nada. Habría que cambiar el sistema, dar independencia verdadera a los órganos judiciales, evitar que los políticos participasen en la elección de estos, cambiar alguna ley para impedir que fuesen aforados, ya que si la justicia va a ritmo de tortuga para los pobres mortales, para sus señorías va a ritmo de caracol.
Besos, otro día más
jueves, 28 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
EL PREPUCIO
Besos, un día de estos más.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Reforma
En resumen, que para hacer una reforma en casa hay que pensárselo dos veces, o mejor tres, nunca, nunca salen bien de todo, siempre hay broncas y dolor mucho dolor.
Besos, por cierto, voy a tener una cocina chulísima cuando por fin acabemos. Estáis invitados a comer para el estreno, no se cuando será, pero ahí queda.
Otro día más.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Ecologismo
Mi propuesta se hace con el fin de proteger a ese pobre ser desvalido que habita nuestros bosques, al que solo usan como alimento los malvados carnívoros, que de modo salvaje lo acechan y atacan continuamente, ese ser maravilloso y hasta bonito, que no se mete con nadie, pero que no puede salir de su madriguera sin usar todo su instinto si quiere volver sano y salvo con cuatro zanahorias con que alimentarse, sí lo habéis adivinado, ese ser excepcional, es el conejo.
Mi plan empezaría de forma muy modesta, a la par que sencilla, lo primero que haríamos sería extinguir al lince ibérico, ya que este malvado animal, que nadie ha visto más que en documentales, se alimenta principalmente de nuestro héroe, (un 80 o 90 por ciento de su dieta consiste en matar violentamente y tragarse a nuestro querido lepórido). Vamos a hacer cuentas, si hay unos 300 linces en la península ibérica y estos los días que comen conejo, necesitan uno enterito para pasar el día, más o menos unos trescientos días comerán conejo, esto hace unos 90.000 conejos al año, que sobrevivirían placidamente, y que tendrían que ocuparse de un enemigo menos. Ya que según todos los excrementos, perdón estamentos oficiales, el lince se mantiene vivo gracias a los cuidados que ahora se le dan y la vigilancia ejercida sobre su hábitat, se puede decir que se mantiene esta especie de forma artificial, ya que casi nos lo cargamos acabemos el trabajo y dejemos que 90000 conejos más cada año, más sus crías que crecerán de forma exponencial, vivan felices con sus pulgas y su mixomatosis. Además si se trata de proteger animales, así se protegen más y sobre la biodiversidad, en fin, una especie más o menos tampoco se iba a notar y el número de conejos que lo agredecerían sería muchísimo mayor que el de linces fallecidos. Que bonito sería, y esto es solo el comienzo, después irían los zorros, más tarde todo tipo de ave rapaz y por último los cazadores, esos seres malvados que también matan animales, e incluso los venden como comida, o incluso se los comen ellos mismos y sus familias.
Hasta ahora no le había visto la gracia a esto del ecologismo, a partir de ahora me dedicaré a esta ocupación con ahínco. Proteger a pobres e indefensos hervíboros de los malvados carnívoros, al fin encontré mi vocación, voy a celebrar mi caída del caballo y haber visto la luz cenandome un buen chuletón.
Lamento decepcionar pero no pienso hacer chistes sobre otro tipo de conejos, esto lo dejo para Arevalo y otros genios del humor.
Besos, mañana más.
sábado, 28 de agosto de 2010
Marta
Al día siguiente, el cuerpo de Marta está inerte, frío y encogido, está tumbada en su cama en posición fetal, Marta ya no está en ese cuerpo, que ahora infunde ternura y lástima, junto a este cuerpo, en la mesilla de noche, una botella de ron medio llena, un bote de pastillas completamente vacío y una escueta nota:
"Amor mío, hoy estaremos juntos de nuevo"
Otro día, más-
domingo, 22 de agosto de 2010
Optimismo, por fin.
Además aparentemente el fin del mundo se acerca, hay señales obvias, que solo la atonía y la ceguera en que nos envuelven los medios de comunicación nos impiden ver, para empezar, Aznar ha ido a Melilla, lugar próximo al de sus mayores éxitos militares (conquista de Perejil, ridiculito hasta para esto), parece como si quisiese reorganizar algo, no se. Las Gaviotas atacan Barcelona, esto es una clarísima señal de lo que nos deparará el otoño, (por si no os dais cuenta, Gaviotas igual a PP,está en toda la prensa), el Papa Roma, viene a Galicia, Zapatero está tratando de rematar a Montesquieu, el Euribor vuelve a subir. El mundo está lleno de catástrofes naturales y de las otras: Antonio Banderas vuelve a rodar con Almodovar, inundaciones en Pakistan, China, hasta en España, fuegos inmensos en Bolivia y Portugal, en España también, los Talibanes recuperan grandes territorios sembrando el caos y la vuelta al peor medievo, el Barça sigue ganando, Obama se baña como Fraga en Palomares, etc y etc...
Si no se está acabando el mundo, al menos está sufriendo un retroceso que a saber donde nos lleva, igual es para mejor, yo por si acaso voy a dejar de agobiarme y a disfrutar, no voy a ver un telediario más, veré Bob Esponja con mis hijos que tiene mucho más sentido que la realidad que nos toca vivir.
Por lo menos nos quedan los Mallory.
Esto es optimismo aunque no lo parezca, besos para todas y abrazos para todos.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Ayer, hoy, mañana...
Por cierto los atracadores, ya habían matado antes, a principios de los 90, ya habían sido detenidos y habían cumplido su pena, espero que la próxima vez que salgan de la cárcel, esten lo bastante achacosos para que no puedan matar a nadie más.
Hoy en Melilla las agentes femeninas de la Policía Nacional, han pasado a prestar servicio en la segunda linea de la frontera con Marruecos, ya que al parecer ofendían sensibilidades de los integristas del otro lado de esta, y claro como somos un país que vela por la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos, ante las quejas de unos cuantos cerdos, las quitamos de su vista, vamos muy bien, a estas mujeres que han tenido que soportar vejaciones y encima las han apartado de su puestos, por ser eso, mujeres, a estas también les han bajado el sueldo. Todos somos solidarios ante la crisis.
Hace unos días murieron dos brigadistas de la lucha contra incendios en un fuego forestal en Galicia, supongo que como es habitual provocado por algún Hijo de Puta, murieron abrasados rodeados por llamas asesinas. A estos también les habían bajado el sueldo.
Y así hasta donde queráis, en España hay miles de funcionarios que se juegan la vida bastante a menudo, por un sueldo de mierda habitualmente, pero ahora más penoso aún.
Que se le va a hacer es el signo de los tiempos, es solo para que los que se alegran de la bajada de sueldo de los funcionarios, sepán algo más de como es la vida laboral de estos, solo son tres ejemplos hay muchos más, bomberos, médicos, enfermeras, maestros, administrativos, soldados, políticos (Ay estos no...)
Como veís unos se juegan la vida por nosotros, otros nos la salvan, y, otros hacer que todo vaya funcionando, más o menos bien.
Bueno ya está, ya me he desahogado, voy a escribir algo bonito, precioso, encantador, algo maravilloso: JESSICA BIEL.
Besos mañana más, y mejor
lunes, 9 de agosto de 2010
Surrealismo
El experimento fue un absoluto fracaso, me dormí tan profundamente soñando con campanas celestiales, que no me desperté, ni cuando la cuchara que se encontraba en el suelo golpeó contra este, ni cuando me cayó la mano dentro del Tupper, ya que aún estaba dentro cuando desperté, esto por cierto causó un efecto en mi cuerpo nada deseable, ya que se ve que el líquido llama al líquido y me encontraba empapado en mis orines, que asco. Me levanté de un brinco al darme cuenta y al grito de "Hostia puta", me levanté de un salto, enganchando con el cable del portátil que cayó con gran estruendo sobre el tupper empapándose, produciéndose inmediatamente un cortocircuito que predió la colcha de la cama, y a su vez mi camisón, con gran agilidad logré llegar al baño en tres zancadas, y con la ducha apagué el puto camisón, y apunte con esta a la colcha, que lentamente se fue apagando, uffff.
Ahora estoy avergonzado, sin portátil y sin camisón, al surrealismo le pueden ir dando, ya que si esto no es surrealista que es.
En fin si recupero el ánimo, otro día más....Besos a todos y sobre todo a todas.
sábado, 31 de julio de 2010
Sobre la Jefatura del Estado
“ Querido amigo, permita que le trasmita a través de este mensaje mi admiración por usted, desde Cervantes, creo que no ha habido un escritor en lengua castellana de su nivel, si exceptuamos a Corín Tellado, claro.
Le escribo estas líneas para darle a conocer una idea que he tenido sobre la Jefatura del Estado y como creo que debería ser. Los Parlamentos, tanto nacional como autonómicos los dejaríamos como están, así como la forma de gobierno, el cambio debería hacerse únicamente en dicha Jefatura, porque seamos sinceros, la monarquía es un sistema obsoleto, que queda fuera de esta época, que clase de democracia hay en un País cuya jefatura se hereda, y en la que ellos mismos no cumplen las normas que en su día impusieron, ya que si se tiene sangre real para reinar, para tener unas prebendas, múltiples privilegios, así como un sueldazo, lo mínimo es que la sangre de todos sus miembros sea Real, o al menos noble, ya se que esto suena retrogrado, pero si su Alteza Real el Príncipe se quiere casar con una plebeya, el mismo debe pasar a ser plebeyo, ya que si somos monárquicos, lo somos para todo.
Dicho esto, voy a pasar a exponerle mi idea: esta no es la de formar una republica, esto es España y este sistema aquí no funciona, con decir que en la Primera hasta Cartagena fue independiente y conquistó Alicante, y además hay que ver como acabó, con sus Señorías saltando por las ventanas del Parlamento, huyendo del “aviso” del General Pavia, de que eso era un cachondeo y que tenían que disolver el parlamento, ya que llevaban cuatro Presidentes en poco más de un año y no eran capaces de elegir a otro (El General mandó a dos guardias y sus señorías salieron corriendo antes de entrase ninguna fuerza armada en el Parlamento, una actitud marcada por la gallardía y el valor, que seguramente sería imitada por sus sucesores). Y la segunda tampoco fue muy bien, empezando por las quemas de conventos e iglesias, Casas Viejas, el Estraperlo, la “revolución” de Asturias apoyada por el PSOE, la independencia de Cataluña durante un día aprovechando lo anterior, la Falange, el Alzamiento de los militares y fuerzas tradicionalistas, dando lugar a la desgraciada Guerra Civil Española y a 36 años de Dictadura. No, no se nos dan bien las Republicas.
Lo que yo propongo es, el Jarronismo, una nueva forma de Gobierno, porque seamos sinceros, para que sirve un Jefe de Estado, solo para firmar las leyes que le dicen que firme, para presidir cuatro cosas, eso sí, sin poder de decisión ni mando real en ninguna parte. Así que mi idea consiste en hacer un jarrón, eso si de diseño, tipo Ikea, y hecho del reciclado de goma vieja de neumáticos (así si cae no se rompe y ecológico a tope), este jarrón tendría un sello en la base con el que “firmaría” todas las leyes y cosas que ahora firma su Majestad el Rey, eso sí de forma solemne siendo sujetado a la vez por el Presidente del Gobierno y el Jefe de la oposición y además presidiría todas las sesiones parlamentarias, sería totalmente neutral, y sus opiniones, al no tener ninguna, serían más cabales que las de la mayoría de su Señorías. Se guardaría en la cámara acorazada del Banco de España y cuando hubiese que sacarlo, tendría su escolta, en caso de que el jarrón fuese víctima de un atentado, se haría otro y santas pascuas.
Ya se que se plantean varios problemas, como el discurso de Navidad, pero se pone uno grabado, o bien ponemos uno de Obama, que a fin de cuentas es quien manda y problema resuelto. La ofrenda al Apóstol que la haga Rouco, que para eso cobra. Y las relaciones internacionales, pues el Ministro de Exteriores, o Antonio Banderas, que al parecer goza de buena prensa en el extranjero e igual le hacen caso, además esto tendría otra ventaja, dejaría de hacer películas.
A los miembros de la Casa Real, se les cedería parte del territorio Español para que siguiesen reinando, y no causarles un trauma, yo había pensado que lo ideal, serían unas Islas, Las Chafarinas y el Islote Perejil, con eso tendrían para matar el gusanillo de reinar, su sueldo bajaría notablemente ya que perderían la jefatura del estado, con el sueldo base para cada uno, niños incluidos, creo que les llegaría, además algo les darían las otras monarquías, siempre tan solidarias.
Otra ventaja, esta sobre una Republica, sería librarnos de unas elecciones más, que solo nos costarían mucho dinero y aumentarían el nivel de crispación (ya que el discurso de los distintos partidos durante estas, se limita a insultar al oponente y arengar a sus masas contra sus opuestos), además de ahorrar el sueldo del Presidente, seguridad, residencias oficiales y demás.
Yo la verdad a esto del Jarronismo solo le veo ventajas, creo que si lo llevásemos a cabo, seríamos imitados por todos los países civilizados.
Claro, que hay una obstáculo que tal vez sea insalvable, el jarrón nunca podría ser campechano.
Siempre suyo, Charlie Campo.”
Gracias amigo Charlie, sus aportaciones siempre serán bienvenidas en este modesto Blog.
En fin, besos, un día de estos más.
sábado, 24 de julio de 2010
Pena de Muerte
Estos son los hechos, lo curioso del caso no es que en un estado de los USA y en otros muchos países se aplique la pena de muerte, lo curioso es lo imbécil que es la opinión pública, ya que nadie se ha escandalizado por que un hombre se haya pasado 25 años esperando a que lo maten, más de la mitad de su vida, si no la forma en que lo han matado, forma elegida por el condenado, en lugar de la inyección letal prefirió este método mucho más clásico, que por cierto ya solo se podrá a aplicar a cuatro reclusos más, ya que este sistema está derogado, y podrán solicitarlo únicamente los condenados con anterioridad a dicha derogación.
La gente se ha escandalizado por que lo han fusilado, no porque lo hayan matado, esto a mi entender es grave. En España, cada vez hay más gente a favor de la pena de muerte...
Estaba yo con mi opinión sobre el pobre Ronnie, cuando de repente empecé a escuchar ruidos en la calle, me asomé y vi una especie de furgón, un monovolumen de Kia que parece un microbus, del furgón se bajo una especie de boxeador ucraniano con el pelo rubio y lacio, con tetas y minifalda, la cual se puso a dar indicaciones(vivo en una calle estrecha cortada, mi casa es la penúltima antes del final y este espectaculo de coches que se confunden y se ven obligados a hacer veinte maniobras para dar la vuelta, es algo habitual). Yo estaba descalzo y vestido con una camiseta y unas bermudas de hacer deporte. Se podía apreciar que la conductora no era muy hábil, de repente se abrió la puerta del conductor y se bajo de esta una chica de unos 20 años, guapisima, con unos ojos negros enormes, que con una voz dulce y encantadora me dijo "Señor, puede ayudarme". SEÑOR, me llamó señor. A pesar de haberme hundido, me porte como un caballero al ver a damas en apuros, me puse unas zapatillas, baje raudo y veloz, y tras entablar una breve conversación con la conductora, en la que no dejó de tratarme de usted (mi depresión iba en aumento), maniobré el vehículo en cuestión, con gran pericia para tratarse de mi, que también soy bastante torpe, una vez les solucioné el problema, y tras indicarles como podían salir del pueblo y alejarse de mi para siempre, miré hacia mi casa y vi a mi mujer asomada, sonreí, ella nunca me llama señor.
De que iba esto, ah! de la pena de muerte, estoy en contra de ella, permitir al estado o a un juez que puedan decidir condenar con la pena cápital a cualquiera o condenarme a mi, o sobre todo, a alguna de las personas que quiero, creo que es un gran error, viendo como funciona el estado y la justicia, cualquiera se fía.
Estoy cada día peor, en fin, mañana o pasado u otro más, bicos
jueves, 8 de julio de 2010
TONTERIAS
Un día la madre de caperucita, la mandó a casa de su abuela a llevarle comida, en un cesta que había llenado con miel, un par de bocadillos de panceta, cuatro chorizos del Bierzo, y cuatro tarros de pimientos, avisó a la niña que en ese momento contaba con siete años de que fuese por el camino que rodeaba el bosque y no por el atajo que lo cruzaba, caperucita le prometió que así lo haría.
Caperucita se puso en marcha y al llegar a la bifurcación de los dos caminos optó, como todos suponéis por el atajo que atravesaba el bosque. Caperucita pronto se arrepintió de su decisión ya que los árboles adoptaban formas misteriosas y se oían ruidos de todo tipo, continuo caminando y caminando entre temblores, cuando de repente un lobo pasó corriendo delante de ella, rozándola, y haciéndola caer de culo, viendo como el animal gris se alejaba, a toda velocidad.
INCISO: El lobo la había visto con la cesta y la olió, este es un lobo de cuento así que puede pensar, dedujo ya que sabía que al final del bosque solo esta la casa de la abuela, que la niña iría hacía allí y aprovecharía para atrapar a esta y a la abuela cuando le abriese la puerta, así que se puso en marcha y adelantó a la niña.
Cuando caperucita llegó a la casa de la abuela con el pulso acelerado y los nervios a flor de piel, llamó a la puerta y abrió su abuela.
-PERO QUE SUCIA ESTAS, ES QUE NO TIENES MÁS ROPA QUE ESA APESTOSA CAPERUZA, PASA ADENTRO QUE TE VOY A LIMPIAR.
En ese momento saltó el lobo de detrás de unos matorrales, gritando:
- YA SOIS MÍAS
Pero el lobo cometió un error y fue no ver que en la mano derecha la abuela llevaba una sartén, la cual aprovecho este hecho y dándole un golpe en la cabeza derribo al lobo, continuó decorando el cuerpo de este con numerosos moratones, a lo que el lobo no paro de quejarse y de suplicar por su vida.
- HOSTIA! UN PERRO QUE HABLA.-dijo la abuela emocionada y pensando en el negocio que iba a conseguir.
Lo metieron en la casa y lo asearon, caperucita, rompió su sucio abrigo y con el le confeccionó un lazo precioso con el que adornó el cuello del lobo, en este momento ya solo un perro que hablaba. Cuando despertó se encontró atado, bañado y perfumado y amarrado con una enorme cadena en el patio de la abuela.
Tiró de la cadena, la intentó romper desesperado, se lanzó varias veces intentando arrancarla, cuando, la abuela al darse cuenta le pegó otro sartenazo, dejando al pobre animal otra vez sin sentido.
Cuando este despertó se encontró dentro de un camión en marcha, pudiendo ver a la abuela junto caperucita, la abuela estaba contando mucho dinero…
Besos, otro día más...
martes, 6 de julio de 2010
EL TAUMATURGO (I)
Cuando recibí el poder no paso nada, no hubo una aparición, ni siquiera un rayo de luz que me golpease, ni un poco de viento, ni nada, de repente tenía la magia dentro de mi, no se como, ni porqué, pero lo supe desde el primer instante, y también sabía como funcionaba.
Este don consistía en que podía curar a la gente con solo mirarla y desearlo, pero el mal quedaba dentro de mi hasta que con solo mirar a una persona esta enfermaría. Solo podía curar enfermedades terminales, y solo podía curar a una persona cada día, a su vez estaba obligado a hacer enfermar a otra a diario, las personas a las que podía tratar debían ser totalmente desconocidas para mí, no podía salvar a ningún ser querido, ni matar a ningún ser que me pareciese odioso. Todo sería totalmente aleatorio, podría intentar investigar en un día, pero no podría hacerlo para días venideros ya que entonces serían conocidos y no podría tratarlos. Si un día dejaba de curar y de enfermar a alguien, habría una catástrofe de la que yo sería culpable, y no podría curar en el mismo sitio más de una vez por año.
A partir de ese momento jugaría a ser Dios, podía hacer el mundo un poco más justo, o más cruel...
miércoles, 30 de junio de 2010
REQUETE MISERY
Habían pasado unos quince días más o menos desde mi decisión de no volver a escribir, salí a correr como todos los días, al llegar a una calle sin salida, donde siempre me detenía para hacer una pausa y estirar, justo cuando en los auriculares sonaba Mandela Day, una cacerola cayó a mis pies, había pasado rozando mi cabeza, miré hacía arriba y desde una ventana, una señora oronda y con brazos halterofílicos, me gritó " CABRÓN VUELVE A ESCRIBIR", arrojando en ese momento un amasador de madera que golpeó mi rodilla izquierda con gran violencia. Decidí no pararme a discutir y salir corriendo a la escasa velocidad que permitía mi maltrecha rodilla, cuando por la salida de la calle apareció una especie de manifestación, con pancartas de VUELVE A ESCRIBIR, "VAGO DESGRACIADO ASÍ NUNCA SERÁS SARAMAGO" y alguna más que no reproduzco aquí por la brutalidad y obscenidad de su texto.
Me asusté, para que negarlo, la multitud aunque no excesiva era numerosa y avanzaban hacía mi, que no tenía escapatoria, de repente vi abierto el portal de la casa de la mujer violenta, entré a la carrera, seguido por los manifestantes, subí hasta el primer piso, en el descansillo estaba la lanzadora de menaje del hogar, acompañada por tres chicas bastante atractivas por cierto, la señora me lanzó un puñetazo, haciendome caer hacía atrás, me desmayé.
Desperté en una habitación, esta era una suite, en un lado un dormitorio, con muebles nuevos y aparentemente caros, y una puerta que conducía a un baño enorme en cuyo centro había un gigantesco y atractivo jacuzzi, que me decía "bañate, bañate", pero reprimí, mis deseos de bañarme y seguí investigando, al otro lado del dormitorio había una salita, con una tele de 40 pulgadas, conectada al plus y a una play 3, en una estantería por cierto había unos cien títulos para esta consola, enfrente de la tele había tres sillones de piel, con respaldo abatible y muy mullidos, con sistema de masaje incorporado, al otro lado de la salita había otra mesita con un ordenador con conexión a internet. Estaba yo empezando a abrir mi correo para mandar un mensaje pidiendo ayuda, cuando se abrió a la puerta y entró la señora cachas y brutal, acompañada de las tres chicas, con un gesto hizo callar mis protestas, y comenzó a decir.
- Te quedarás aquí, comerás tres veces al día, aunque siempre tendrás cosas para picar, escribirás de nuevo, y con una cadencia mucho mayor ya lo verás, no me interrumpas- continuó con su voz grave-Ahora te quedarás con estas tres amigas, que te lo explicaran todo.
- Estáis locos, os agradezco el interés, y vuestra admiración - mi ego salía a la luz- pero yo quiero salir.
- No te admiramos, escribes fatal, pero la gente ha visto que si algo tan inútil, se atreve a escribir y publicar, ellos serán capaces de hacer cualquier cosa, eso les da esperanza en estos tiempos de crisis, ahora tengo que irme.
Comencé a sollozar, me habían secuestrado pq escribía mal.Las tres chicas se me acercaron y comenzaron a consolarme, al cabo de unos minutos mi depresión era solo un recuerdo, hicieron todo lo que una mujer puede hacer para que un hombre se sienta bien, jugamos al trivial, después al Pro en la consola, nos dimos un baño los cuatro junto...
Cuando me desperté, apareció otra vez la jefa, que con su vozarrón me dijo:
-Lo has pasado bien, ¿verdad?, a partir de ahora, si quieres que vuelvan tendrás que publicar algo, vivirás con todas las comodidades, pero no saldrás de aquí. Si escribes las chicas volverán, si no escribes, estarás solo...
Como habéis podido ver, he vuelto a escribir....
Para K. Bates, J. Caan y sobre todo S. King
Besos mañana más, o igual dentro de unas horas...
domingo, 13 de junio de 2010
BALAS Y FLORES
No sabía porque estaba allí, no sabía porque había empezado aquella guerra y no le importaba, lo único que temía era tener que matar a otro hombre, a otro hombre que reiría, que lloraría, que tendría hambre o frío, que amaría y odiaría, a fin de cuentas, a otro hombre como él.
Lo habían cogido como a tantos otros a la fuerza.
En una granja cercana a su pueblo lo reclutadores habían cogido a los tres hijos varones de la señora Marta, se habían negado a irse como soldados ya que tenían que recoger la próxima cosecha y ninguna amenaza ni las súplicas de su madre los pudo convencer.
Los bajaron a la plaza del pueblo maniatados, una vez allí los golpearon, después los desnudaron y allí mismo contra la tapia del Ayuntamiento les descerrajaron un tiro a cada uno en la cabeza, ni siquiera los fusilaron ante un pelotón. Para ahorrar balas, dijo el comandante Sancho, que mandaba en el grupo de reclutadores. A todos los hombres del pueblo entre dieciséis y treinta y cinco años les hicieron presenciar este hecho como ejemplo del escarmiento que sufrirían en caso de no alistarse para servir a su causa.
Luís, el hijo más pequeño de la señora Marta era su amigo, habían jugado juntos, compartían secretos que ya no importaba si se contaban a alguien. Era su amigo y él se maldijo por no hacer nada para intentar ayudarlo, ni siquiera protestó, ni siquiera torció la cara cuando lo vio caer con la sesera abierta, ni volvió la mirada cuando una vez muertos, los hicieron formar y desfilar delante de estos.
Al llegar al cuartel les dieron un uniforme usado, un par de botas, las suyas estaban rotas y le quedaban grandes.
El cuartel, en realidad era un triste campamento formado por tiendas en lo alto de la colina., un lugar en el que les trataron como a perros, en el que les enseñaron los rudimentos de la guerra, avanzar o morir, a disparar con un fusil y básicamente a matar. Les informaron de que si no se comportaban como era debido en la batalla, si intentaban huir, o bien, si no demostraban valor durante las gloriosas batallas que iban a protagonizar , serían inmediatamente ejecutados. Durante el campamento tuvo tiempo de comprobar la veracidad de dichas amenazas, ya que varios hombres fueron asesinados de diferentes y crueles maneras por actos de supuesta rebeldía, las ejecuciones eran realizadas por compañeros más veteranos, los cuales incluso disfrutaban al ejecutar a los llamados cobardes por sus superiores.
Lo encuadraron en un batallón mandado por el Comandante Sancho, al cual le gustaba hacer gala de una cruel forma de imponer disciplina.
Cuando llegó el día de la primera batalla, se encontraron parapetados tras los muros que habían formado la división de una antigua finca, con la orden de mantener su posición y no ceder ni un metro de terreno.
El ejercito enemigo avanzaba despacio, abriendo fuego contra sus posiciones, recibieron la orden de apuntar y disparar contra el enemigo. Cogió su fusil y apuntó, en su mira tenía fijado a un chico tan joven como él, que avanzaba con cara de miedo, no podía dispararle, ese hombre no le había hecho nada. A su espalda tenía al comandante Sancho, que comenzó a gritar que disparase, pero no pudo hacerlo, el comandante sacó su pistola y apoyó el cañón contra su sien.
DISPARE O DISPARO YO, le gritó. No quería disparar, no debía disparar pero el miedo le pudo y cerró los ojos, muy suavemente al tiempo que pedía por fallar el disparo o que fallase el fusil, apretó el gatillo. El tiempo empezó a pasar muy, muy despacio, todo empezó a moverse lentamente, escuchó el sonido del percutor contra el cartucho, pero en lugar de la detonación de este, solo pudo oír una bocanada de aire y el grito del comandante.
QUE COJONES PASA AQUÍ.
Levanto la cabeza y abrió los ojos, el ejercito enemigo ya había empezado a retroceder, pero el comandante atónito había bajado su arma y miraba con gesto de loco hacía el cañón de su fusil, él también miro hacía este y vio que de del tubo negro, antes negro como el fondo de un pozo, ahora reinaba el color, había nacido una flor, una orquídea malva y blanca, que crecía orgullosa desafiando a toda la barbarie que reinaba a su alrededor, el comandante le arrebató el fusil de las manos y arrancó la flor tirándola al suelo y pisoteándola, cargó el fusil y disparó con rabia contra los hombres que huían.
NO SE COMO HAS HECHO ESTE TRUCO DE MAGIA BARATA, PERO ESTA TARDE MATARÁS A UN HOMBRE O TE MATARÉ YO A TI Y DESPUÉS LO MATARÉ A ÉL.
El elegido era un hombre joven, perteneciente a su batallón ,que aprovechando la escaramuza que habían protagonizado intentó huir sin éxito.
Lo ataron a un poste y lo colocaron frente a él, a unos tres metros para que no pudiese fallar, el comandante le dio un fusil y le ordeno matar a ese pobre hombre, encaro el arma y solo pudo ver sus ojos llorando y como gritaba y pedía clemencia y rezaba. El comandante gritó.
CARAJO, DISPARE DE UNA PUTA VEZ!.
Pero no podía disparar, no podía matar a un semejante, comenzó a temblar, y el arma se le disparó, del cañón salió una bala que dio contra el poste justo encima de la cabeza del condenado, del hueco formado por el impacto, nació la misma flor que había arrancado el comandante, como un adorno esplendido en mitad de la mugre. El pobre fusilado se había desvanecido, cayendo al suelo sobre sus orines.
El comandante abrió unos ojos como platos, y comenzó a insultarlo y a golpearlo, sacó su pistola, le apuntó a la cara, disparó, y la pistola falló estallándole en la cara, tirándolo al suelo y cayendo sobre los orines del reo. En el rostro del comandante, de la mancha de su sangre, nació una flor como las anteriores, solo que esta era completamente roja, de esta flor nacieron más y más y el comandante se ahogó por las flores que salían por su boca, y poco después todo su cuerpo quedo cubierto por cientos de flores, parecía que el comandante fuese un pequeño jardín del que nacieron más flores y de estas nacieron más, al cabo de unos minutos todo el campamento quedó cubierto por miles de flores de innumerables colores, dando apariencia majestuosa a un lugar, que hasta ese momento solo había servido para cultivar dolor y maldad.
El comandante se guardó la pistola aún humeante, mientras pensaba, PORQUE SONREIRÁ EL PUTO COBARDE ESTE, LE ACABO DE PEGAR UN TIRO EN LA CABEZA Y SE RÍE EL PUTO CABRÓN.
El comandante se dio la vuelta, sintió un dolor en la espalda y justo al momento escuchó el disparo que lo había matado, mientras caía, vio al soldado cobarde que aún sonreía mientras sostenía el fusil con el que lo acababa de matar.
Es lo malo de los fusiles, siempre salen balas y nunca flores.
Un día de estos más, besos.
miércoles, 26 de mayo de 2010
MIS PROBLEMAS CON LA INMIGRACIÓN
jueves, 20 de mayo de 2010
Ultimamente...
jueves, 13 de mayo de 2010
HOY TAMPOCO ME HA TOCADO LA PRIMITIVA
domingo, 2 de mayo de 2010
ASCO Y DOLOR (Epílogo)
Inicié la búsqueda de mi chica, recurriendo a una detective, la cual a cambio de unos favorcillos íntimos (siempre se me ha dado bien tratar con mujeres) me dio la dirección del convento en el que empezaba el noviciado (después me enteré que era la hermana del amante del obispo de Toledo, con lo cual no le costó nada conseguir la información). Me fui hasta Murcia, allí estaba el convento. Cuando llegué estaban haciendo barricadas, y acumulando piedras y fusiles, resulta que les había llegado a todas la órdenes eclesiásticas una bula papal, en la que les autorizaba a defender sus bienes, por cualquier medio. La encontré en medio del barullo, llevaba una autorización firmada por el Obispo de Toledo (ahora se como se consiguió), lo que me permitió acceder al interior del convento y encontrarme allí con ella. Cuando me vio no pudo evitarlo y se echo entre mis brazos, nos abrazamos y besamos. Obviamente renunció a sus votos, y abandonamos el convento. Llevaba la cruz amarilla cosida en la pechera de su chaqueta.
Salimos a la calle principal de la pequeña capital de provincia, unos nos aplaudían y otros nos increpaban, estaban los ánimos muy caldeados, la expropiación de los bienes de la iglesia había dividido al país nuevamente en dos, que país, siempre igual.
Le dije que se quitase la cruz, que quien lo iba a saber, ella se negó y amenazó con volver al convento, así que entre en una tienda de Matas y compré una cruz más y me la puse en mi ropa, manda huevos, toda la vida renegando de curas e iglesias y ahora por una mujer, ahí estaba yo señalándome como cristiano católico apostólico y romano. Abandonamos la ciudad, cuando de repente tras la noticias en las que señalaban como los países reaccionarios que formaban la Europa unida, amenazaban a España con expulsarla de toda organización a la que perteneciese si no paraban la locura descristinizadora en la se había envuelto. Cuando de repente, cortaron todas las noticias y dieron la de la dimisión del Presidente Gaspar, este en su alocución dijo textualmente AJDGSALOSA SADJ9OFAJLFOAFDJLJFGU....( Abandono mi gobierno, ya que a pesar de todos los éxitos conseguidos, no me siento realizado, ya que no puedo quejarme de nada y no lo soporto, así no puedo estar, por lo que convoco elecciones para dentro de un mes exacto). El presentador no daba crédito, pero así era, y así fue, después las cosas vinieron rodadas. Nuevas elecciones, ganadas por la Infanta Elena, que se presentó, ya que no podía ser reina, al menos fue Presidente del Gobierno, haciendo vicepresidente a Luis Astolfi, Ministro de Igualdad a Juan Manuel de Prada, Ministro de Sanidad a Torreiglesias, Ministro de interior a José Luis Rodríguez Zapatero, Ministro de Exteriores a Mariano Rajoy, Ministra de Cultura a Lucia Etxeberria que se dedicó a copiar las medidas tomadas en otros países, Ministra de educación a Belen Esteban, Ministra de Cultura a Mercedes Milá, Ministra portavoz del Gobierno a Sofia Mazagatos. Y a pesar de lo pintoresco del Gobierno, el país va tirando. Del anterior Gobierno Garzón fue nombrado presidente del Tribunal Supremo, con lo que está todo paralizado, aunque las ruedas de prensa son constantes. Melchor Miralles había grabado con cámara oculta todos los consejos de ministros, que ahora emitía todos los viernes en un programa propio en Veo tv, y por último el ex presidente Llamazares trataba de refundir el Partido Popular, mucho más acorde con su sentido del humor.
Mi chica y yo, o mejor dicho mi dueña y yo, no fuimos a vivir juntos, compramos un apartamento en una pequeña ciudad de España de la que no diré el nombre, para poder tener un poco de intimidad, y ahora estamos esperando nuestro primer niño juntos, mientras, mis otros hijos van creciendo. Y así va pasando el tiempo, solo quiero calma, un poco de sexo (seis o siete veces por semana, como mínimo) y mucho amor.
NOTA DEL AUTOR: Los hechos y personajes que aparecen en estos tres últimos escritos, son fruto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ni nombres ni lugares son reales. Lamento mucho si algún personaje puede parecer inspirado por alguna persona real, nada más lejos de la verdad, todo es inventado.
Fin.
La trajeron desde el Polo hasta España en avión....