jueves, 20 de mayo de 2010

Ultimamente...

Ultimamente apenas escribo, apenas leo, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, apenas salgo, apenas juego, excepto a un juego estúpido del Facebook, que evita que piense mientras estoy delante de él, soy incapaz de ver una película entera, de terminarme un libro, siempre dejo algo en el plato, y mis cafés siempre se quedan con un poco de líquido en el fondo. Ultimamente empiezo mil cosas y apenas termino nada, casi no puedo concentrarme y ni siquiera eyaculo cuando follo, que triste. Esto viene a colación, ya que pienso que voy a ser eterno, sí eterno e inmortal, pero esto no lo creo porqué sí, si no por una experiencia mística que tuve hace unos días, para ser exactos el día 11 de mayo. Tras abrir un correo electrónico, en el que un mensaje breve pero claro, me decía que mi futuro iba a volverse gris, tirando a negro, gris marengo que queda más fino, bueno tras la tristeza que me embargó, al ver truncada mi última esperanza de arreglar mi estropeada vida, salí corriendo y no puede evitar sentirme inundado de una enorme y repentina fe, así que entre en una iglesia, me arrodillé y comencé una oración, no la terminé, ya que a la mitad de esta, una luz entre brumas iluminó el templo, y una atronadora voz dijo, NO ES HORA DE CULTO, EL TEMPLO ESTÁ CERRADO, al tiempo que me enfocaba con una luz de 1000 watios por lo menos. Tras disculparme con el señor de seguridad, salí de la iglesia, sintiendo como mi fe me había abandonado de la misma forma en que me había inundado, repentinamente. Así que solté una blasfemia cuando justo al salir una enorme cagada de cigüeña, cayó justo delante de mi, retrocedí, entrando de espaldas al templo, di un traspiés, y caí contra una talla de tamaño natural de una santa, la cual cayó sobre mi pecho partiéndome el corazón.
Así que debo estar muerto, ya que mi corazón no late, pero parece que el resto de funciones tanto físicas como psicológicas las realizo de la misma forma, sigo siendo un debilucho, lleno de achaques, y un trastornado protestón y quejicoso, que vuelve a escribir sus paranoias en este teclado, pero que en el fondo sabe que no está del todo muerto, pero que tampoco termina de estar vivo, en fin que no termino nada. Así que igual soy eterno e inmortal. Por si acaso seguiré mirando a los lados antes de cruzar....
Joder que cansino me estoy volviendo, en fin, besos, mañana más, con algo de humor.

No hay comentarios: