miércoles, 26 de mayo de 2010

MIS PROBLEMAS CON LA INMIGRACIÓN

He estado muy ocupado trazando planes para salir de mi crisis particular, buscando otros trabajos que dadas mis características pudiese desarrollar de forma totalmente satisfactoria y que, al mismo tiempo, me permitiese multiplicar mis ingresos. Ha sido una labor ardua, porqué este trabajo debía permitirme, a la vez que me enriquecía, hacer que me realizase plenamente como persona, tras mucho meditar, llegué a una conclusión, que aunque pudiese parecer obvia a los que me conocen bien, me costo mucho alcanzar, además antes debería confirmar mis suposiciones con la persona que mejor me conoce. Así que llame a mi madre, y tras la conversación habitual, le hice la pregunta que marcaría el paso de mi futuro inmediato, "Mamá, yo soy guapo?// Claro hijo el más guapo del mundo." Con esta confirmación, decidí seguir adelante y llevar a cabo la verdadera vocación de mi vida, hacerme gigolo.
Claro esto así parece fácil, pero, ¿como se hace uno gigolo?, no tenía ni idea, y no podía consultarlo con nadie de mi circulo de amistades, ya se sabe las cosas del comercio sexual no están bien vistas en esta aburguesada sociedad. Así que al final me decidí por lo más lógico, ir a una agencia, e intentar trabajar como freelance para ellos.
Una vez dentro, me entreviste con el gerente de la agencia, por cierto parecía George Clooney en guapo, aunque con acento italiano, y tras indicarle mis intenciones, me preguntó:
-Usted ¿Que cualidades tiene?
- Saltan a la vista, soy guapísimo.
- Hombre, feo, no es, no nos vamos a engañar, pero ya tiene una edad, se adivina una pancita prominente, la alopecia y además, el mercado de hombres maduros los cubrimos Klaus y yo, precisamente Klaus esta aquí.
Tras llamarlo, entro un teutón de aproximadamente un metro noventa, con un cuerpo perfectamente esculpido que se adivinaba debajo de la camisa negra de seda que llevaba.
- Ya veo como maduro no tengo mucho que hacer, pero, soy bastante culto, igual como acompañante.
- Sí, parece que usted tiene cierta cultura,-me respondió- pero como chicos de compañía de este nivel, tenemos a tres argentinos y dos chilenos, que nunca se quedan sin conversación sea del tema que sea. Entre nosotros, a mi me parecen un poco pesados, pero apenas pueden atender todas las solicitudes que tienen. Nos queda otra posibilidad, usted como está de dotado, ¿ por casualidad no tendrá un pene muy desarrollado?
- Esto no soy quien de juzgarlo por mi mismo- así que me desabroché y mostré mis genitales.
Tras ahogar una risita burlona, el tal Piero, que así se llamaba el gerente, hizo pasar a cuatro chicos, dos árabes, un cubano y un chino (si un chino también), los cuales tenían unos penes monstruosos, no entendía como alguien podía consentir en que le introdujesen tamaños miembros.
Visto que no había nada que hacer, me despedí del gerente que tan amablemente me atendió. Y que a modo de despedida y viéndome completamente apesadumbrado, me regaló un Jess Extender, que tenían medio tirado en un rincón, tras advertirme que no perdiese el tiempo que cualquier otra agencia, tendría el mismo nivel o superior a la suya. Y que además si solo quería trabajar con mujeres al principio no me cogerían en ninguna.
Me fui comprendiendo a esos chicos que son los mejores de su pueblo en algo y que cuando juegan en primera fracasan, comprendía también de repente, a los agricultores que se quejan de los productos importados de menor precio y mayor calidad, a los tenderos que les abren un "chino" al lado, a los comerciantes a los que les abren un Carrefour en su pueblo, ahora entiendo muchas cosas...
Así que como profesional parece que no tengo mucho futuro, continuaré como amateur, que se le va a hacer, continuaré viviendo de la caridad femenina, continuaré haciéndolo, por lo menos sin pagar, espero...
Bueno, pues besos, otro día más, aunque, ahora que lo pienso, igual como actor....

2 comentarios:

witto dijo...

creo que tu futuro será mejor como negro, a escritor para otros me refiero.

pradoisdead dijo...

yo creo que no, pero gracias, cuando nos vemos otra vez. Espero que pronto, llamar un día