jueves, 13 de mayo de 2010

HOY TAMPOCO ME HA TOCADO LA PRIMITIVA

Hoy tampoco me ha tocado la primitiva, y mira que está vez jugaba con ilusión, en cuanto dieron las 22.00 horas, me fui corriendo al teletexto de cuatro, que es el que tengo controlado, y busqué en la página 513 la combinación de hoy, y no, solo tenía un número de seis, no se que habrá podido pasar, está vez tenía verdadera ilusión, creí que iba a ganar, ya se sabe lo que dicen, cuando algo malo pasa, algo bueno llega, o sea, que no hay mal que por bien que venga, ya se, tiene que ser que me va a tocar la euromillones de mañana. Claro que igual no me toca nada, ya que soy sumamente afortunado al ser una especie de funcionario, ya que tengo un empleo más o menos fijo en estos tiempos de zozobra y crisis, y claro esto debe compensar todos mis achaques de salud, que son bastantes, dada mi edad, debe compensar todos mis males de amores, el que lleve tres días sin dormir por las toses de mis hijos (esto no parece grave, gracias a Dios), que cada día esté más angustiado por si le da al euribor por subir otra vez y arruinarme, que la morriña me esté matando, que no pare de llover, que mi mujer se mate a trabajar, que yo lleve dos semanas aprendiendo un trabajo nuevo dentro de mi trabajo, que implica más responsabilidad y que vaya a cobrar menos. Que ahora apenas llegue a fin de mes, pero claro, parezco tonto, soy funcionario, claro una de esos, que cuando un albañil, ganaba unos 4000 euros al mes, en negro, claro , y se compraba un X5, yo seguía ganando la misma mierda, pagando impuestos de más todo el año y con un coche mediano de 10 años, claro soy afortunado, ya que el año pasado con la súbida inmensa que nos dieron, cobré 600 euros menos que el año anterior, soy afortunado, ya que cuando las vacas gordas, que se acabaron hace unos dos años y medio, era un pringado, que ganaba la mitad que la mayoría, entonces no me subieron el sueldo un 10 por ciento al año para equipararme al resto de la sociedad, pero ahora me lo bajan un cinco para que alguno que sigue ganando una pasta en negro, cobre un subsidio que no merece, para que tengamos un Ministerio de Vivienda, (por este Ministerio o Misterio, ya que nadie sabe para que sirve, podrían quitarme hasta un seis, dado que no creo que la sociedad pudiese subsistir si él), un ministerio de Igualdad (utilísimo también), para que se financien Partidos políticos y sindicatos (que hijos de puta), para rotulen en siete idiomas los carteles de la carreteras, para que hagan placas con los nombres de lo políticos que inauguran cosas, para que los que mandan puedan robar un poquito más. Joder como me va a tocar nada, si es que soy superafortunado, que me tocase algo sería tentar a la suerte. Pues ahora estoy dudando si jugar o no mañana a la Euromillones, creo que sería tirar el dinero, ya que tanta suerte no se puede tener.
Además todavía te tengo a ti. Joder, si me dejaste ayer, claro no se puede tener todo, ser funcionario y tener una mujer maravillosa... o dos.... o tres....
En fin, bicos.... un día de estos más, si no me cortan el Adsl por falta de pago.

No hay comentarios: