Estoy sentado en el sofá de mi pequeño apartamento de 300 metros cuadrados, abrazado a ella, mis hijos están en la alfombra, estamos viendo El Retorno del Jedi, me parece imposible, despues de todo lo que pasamos, que esto pudiese acabar así. Mi ex se ha ido con nuestro super gestor, a las islas Caimán, no se a que, yo no pregunto, solo se que nuestros 300000 Euros invertidos se han convertido en tres millones, y a mi me han dado uno, y el resto sigue invirtiendose, espero, que en sitios legales. La mujer que tengo abrazada es poco menos que una diosa...en fin.
Inicié la búsqueda de mi chica, recurriendo a una detective, la cual a cambio de unos favorcillos íntimos (siempre se me ha dado bien tratar con mujeres) me dio la dirección del convento en el que empezaba el noviciado (después me enteré que era la hermana del amante del obispo de Toledo, con lo cual no le costó nada conseguir la información). Me fui hasta Murcia, allí estaba el convento. Cuando llegué estaban haciendo barricadas, y acumulando piedras y fusiles, resulta que les había llegado a todas la órdenes eclesiásticas una bula papal, en la que les autorizaba a defender sus bienes, por cualquier medio. La encontré en medio del barullo, llevaba una autorización firmada por el Obispo de Toledo (ahora se como se consiguió), lo que me permitió acceder al interior del convento y encontrarme allí con ella. Cuando me vio no pudo evitarlo y se echo entre mis brazos, nos abrazamos y besamos. Obviamente renunció a sus votos, y abandonamos el convento. Llevaba la cruz amarilla cosida en la pechera de su chaqueta.
Salimos a la calle principal de la pequeña capital de provincia, unos nos aplaudían y otros nos increpaban, estaban los ánimos muy caldeados, la expropiación de los bienes de la iglesia había dividido al país nuevamente en dos, que país, siempre igual.
Le dije que se quitase la cruz, que quien lo iba a saber, ella se negó y amenazó con volver al convento, así que entre en una tienda de Matas y compré una cruz más y me la puse en mi ropa, manda huevos, toda la vida renegando de curas e iglesias y ahora por una mujer, ahí estaba yo señalándome como cristiano católico apostólico y romano. Abandonamos la ciudad, cuando de repente tras la noticias en las que señalaban como los países reaccionarios que formaban la Europa unida, amenazaban a España con expulsarla de toda organización a la que perteneciese si no paraban la locura descristinizadora en la se había envuelto. Cuando de repente, cortaron todas las noticias y dieron la de la dimisión del Presidente Gaspar, este en su alocución dijo textualmente AJDGSALOSA SADJ9OFAJLFOAFDJLJFGU....( Abandono mi gobierno, ya que a pesar de todos los éxitos conseguidos, no me siento realizado, ya que no puedo quejarme de nada y no lo soporto, así no puedo estar, por lo que convoco elecciones para dentro de un mes exacto). El presentador no daba crédito, pero así era, y así fue, después las cosas vinieron rodadas. Nuevas elecciones, ganadas por la Infanta Elena, que se presentó, ya que no podía ser reina, al menos fue Presidente del Gobierno, haciendo vicepresidente a Luis Astolfi, Ministro de Igualdad a Juan Manuel de Prada, Ministro de Sanidad a Torreiglesias, Ministro de interior a José Luis Rodríguez Zapatero, Ministro de Exteriores a Mariano Rajoy, Ministra de Cultura a Lucia Etxeberria que se dedicó a copiar las medidas tomadas en otros países, Ministra de educación a Belen Esteban, Ministra de Cultura a Mercedes Milá, Ministra portavoz del Gobierno a Sofia Mazagatos. Y a pesar de lo pintoresco del Gobierno, el país va tirando. Del anterior Gobierno Garzón fue nombrado presidente del Tribunal Supremo, con lo que está todo paralizado, aunque las ruedas de prensa son constantes. Melchor Miralles había grabado con cámara oculta todos los consejos de ministros, que ahora emitía todos los viernes en un programa propio en Veo tv, y por último el ex presidente Llamazares trataba de refundir el Partido Popular, mucho más acorde con su sentido del humor.
Mi chica y yo, o mejor dicho mi dueña y yo, no fuimos a vivir juntos, compramos un apartamento en una pequeña ciudad de España de la que no diré el nombre, para poder tener un poco de intimidad, y ahora estamos esperando nuestro primer niño juntos, mientras, mis otros hijos van creciendo. Y así va pasando el tiempo, solo quiero calma, un poco de sexo (seis o siete veces por semana, como mínimo) y mucho amor.
NOTA DEL AUTOR: Los hechos y personajes que aparecen en estos tres últimos escritos, son fruto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ni nombres ni lugares son reales. Lamento mucho si algún personaje puede parecer inspirado por alguna persona real, nada más lejos de la verdad, todo es inventado.
Fin.
La trajeron desde el Polo hasta España en avión....
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario