miércoles, 18 de agosto de 2010

Ayer, hoy, mañana...

Ayer murió un Guardia Civil en A Cañiza (Pontevedra), murió acribillado, cinco tiros en el tórax, al ir a atender la alarma de una sucursal de Caixa Galicia, donde agazapados unos ladrones muy violentos los recibieron a tiros sin darles ni una oportunidad. Su compañero tuvo más suerte, "solo" le pasaron rozando dos balas una a la altura de la cabeza y otra a la altura del cuello, además recibió un disparo en el hombro. El que ha muerto, estaba casado y tenía tres niños de 5, 3 y un año. A ambos les habían bajado el sueldo.

Por cierto los atracadores, ya habían matado antes, a principios de los 90, ya habían sido detenidos y habían cumplido su pena, espero que la próxima vez que salgan de la cárcel, esten lo bastante achacosos para que no puedan matar a nadie más.

Hoy en Melilla las agentes femeninas de la Policía Nacional, han pasado a prestar servicio en la segunda linea de la frontera con Marruecos, ya que al parecer ofendían sensibilidades de los integristas del otro lado de esta, y claro como somos un país que vela por la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos, ante las quejas de unos cuantos cerdos, las quitamos de su vista, vamos muy bien, a estas mujeres que han tenido que soportar vejaciones y encima las han apartado de su puestos, por ser eso, mujeres, a estas también les han bajado el sueldo. Todos somos solidarios ante la crisis.

Hace unos días murieron dos brigadistas de la lucha contra incendios en un fuego forestal en Galicia, supongo que como es habitual provocado por algún Hijo de Puta, murieron abrasados rodeados por llamas asesinas. A estos también les habían bajado el sueldo.

Y así hasta donde queráis, en España hay miles de funcionarios que se juegan la vida bastante a menudo, por un sueldo de mierda habitualmente, pero ahora más penoso aún.

Que se le va a hacer es el signo de los tiempos, es solo para que los que se alegran de la bajada de sueldo de los funcionarios, sepán algo más de como es la vida laboral de estos, solo son tres ejemplos hay muchos más, bomberos, médicos, enfermeras, maestros, administrativos, soldados, políticos (Ay estos no...)

Como veís unos se juegan la vida por nosotros, otros nos la salvan, y, otros hacer que todo vaya funcionando, más o menos bien.


Bueno ya está, ya me he desahogado, voy a escribir algo bonito, precioso, encantador, algo maravilloso: JESSICA BIEL.

Besos mañana más, y mejor

No hay comentarios: