No tengo ganas de nada, la astenia primaveral me está durando seis meses, en el mes de junio perdí todo lo que había conseguido durante el invierno, dejé de hacer deporte, volví al tabaco (así por lo menos contribuyo con el pago de impuestos a sufragar a la pobre banca), apenas leo, y encima lo último que leí es "El Símbolo Perdido de Dan Brown" (os lo recomiendo a todos, jaja) que final Dios!!! Claro, que por otra parte he recuperado muchas cosas, para empezar una barriga enorme que ahora puedo lucir en la piscina vecinal con una mezcla de orgullo y vergüenza, la incapacidad de subir escaleras sin asfixia, un aliento de cenicero, y sobre todo un atocinamiento impresionante, soy capaz de quedarme mirando como vuela una mosca con la boca entreabierta mientras babeo lentamente. Así, con estas armas, estoy dispuesto a comerme el mundo cada vez que salgo a la calle. Mientras escribo esto, las lágrimas mojan mi teclado, las volutas de humo se me están metiendo en los ojos. Creo que quiero engordar más y fumar más, así cuando esté completamente asqueroso, con dientes amarillos y casi sin poder andar, con la sangre pululando muy despacio hasta mi corazón, mientras esquiva los restos de colesterol tratando de llevar algo de oxigeno de mis maltrechos pulmones a mi anquilosado cerebro, cuando no pueda atarme los zapatos sin sentarme, cuando haya cambiado todo mi vestuario porque ya no me vale nada y solo pueda vestirme como Falete, cuando ya no quede ninguna esperanza, entonces que creo que podré darme cuenta de lo que verdad valgo y deje de creer en milagros, así por fin podré tomarme en serio y esforzarme de verdad e intentar algo, ya que ahora mismo la indolencia me puede y cada vez que intento mejorar, pienso "Bah, no, esto no está tan mal.
Además aparentemente el fin del mundo se acerca, hay señales obvias, que solo la atonía y la ceguera en que nos envuelven los medios de comunicación nos impiden ver, para empezar, Aznar ha ido a Melilla, lugar próximo al de sus mayores éxitos militares (conquista de Perejil, ridiculito hasta para esto), parece como si quisiese reorganizar algo, no se. Las Gaviotas atacan Barcelona, esto es una clarísima señal de lo que nos deparará el otoño, (por si no os dais cuenta, Gaviotas igual a PP,está en toda la prensa), el Papa Roma, viene a Galicia, Zapatero está tratando de rematar a Montesquieu, el Euribor vuelve a subir. El mundo está lleno de catástrofes naturales y de las otras: Antonio Banderas vuelve a rodar con Almodovar, inundaciones en Pakistan, China, hasta en España, fuegos inmensos en Bolivia y Portugal, en España también, los Talibanes recuperan grandes territorios sembrando el caos y la vuelta al peor medievo, el Barça sigue ganando, Obama se baña como Fraga en Palomares, etc y etc...
Si no se está acabando el mundo, al menos está sufriendo un retroceso que a saber donde nos lleva, igual es para mejor, yo por si acaso voy a dejar de agobiarme y a disfrutar, no voy a ver un telediario más, veré Bob Esponja con mis hijos que tiene mucho más sentido que la realidad que nos toca vivir.
Por lo menos nos quedan los Mallory.
Esto es optimismo aunque no lo parezca, besos para todas y abrazos para todos.
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario