Hoy es 5 de julio de 2010, hoy es mi último día sobre la tierra, hoy hace exactamente un año que recibí el don, al principio creí que era un poder otorgado por Dios, hoy casi estoy seguro de que fue un regalo envenenado del demonio.
Cuando recibí el poder no paso nada, no hubo una aparición, ni siquiera un rayo de luz que me golpease, ni un poco de viento, ni nada, de repente tenía la magia dentro de mi, no se como, ni porqué, pero lo supe desde el primer instante, y también sabía como funcionaba.
Este don consistía en que podía curar a la gente con solo mirarla y desearlo, pero el mal quedaba dentro de mi hasta que con solo mirar a una persona esta enfermaría. Solo podía curar enfermedades terminales, y solo podía curar a una persona cada día, a su vez estaba obligado a hacer enfermar a otra a diario, las personas a las que podía tratar debían ser totalmente desconocidas para mí, no podía salvar a ningún ser querido, ni matar a ningún ser que me pareciese odioso. Todo sería totalmente aleatorio, podría intentar investigar en un día, pero no podría hacerlo para días venideros ya que entonces serían conocidos y no podría tratarlos. Si un día dejaba de curar y de enfermar a alguien, habría una catástrofe de la que yo sería culpable, y no podría curar en el mismo sitio más de una vez por año.
A partir de ese momento jugaría a ser Dios, podía hacer el mundo un poco más justo, o más cruel...
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
te recomiendo la visión de la serie anime "death note" va de algo "parecido"
Tu inmensa cultura me hunde en la miseria,hasta que no la vea, no sigo con este. Gracias
Publicar un comentario