sábado, 18 de diciembre de 2010

Elton John

Estoy de Elton John hasta la polla, la verdad es que no me puedo quitar de la cabeza a esta persona, llena de traumas, gordito, calvo con pelucas, con los dedos gordos y a pesar de eso un gran pianista, con la voz grave, y autor de un puñado de grandes canciones, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, no entiendo como siendo homosexual se casó con una mujer, como teniéndolo todo se complicó la vida hasta volverse un yonki insoportable y como ultimamente no me deja escuchar nada más, me estoy amariconando con perdón, solo a nivel musical, pero no lo puedo evitar, el otro día escuché "I Guess That´s They Call It The Blues" y fue como un cañonazo, de golpe y porrazo, cientos de recuerdos y una pequeña depresión por no poder viajar en el tiempo, por no poder volver un rato a otros lugares, con otras personas a las que apenas veo y que añoro mucho, por no poder estar borracho tres días seguidos en buena compañía más borracha que yo aún, Dios! Cuando se me va a pasar, da igual, sera el invierno, este puto frío que me hace desear la bendita humedad sin frío, los tiempos en los que el tiempo pasaba mucho más despacio, cuando nos pasábamos tardes enteras de conversación, cuando no había más crisis que la de volver un poco más tarde a casa, cuando no necesitábamos nada más que un amigo al lado, cuando toda esta mierda que nos preocupa no existía, cuando cada canción era nuestra canción, cuando nos comíamos la vida a bocados y no como ahora que es ella la que se nos come a nosotros. Creo que ya está, me he desahogado, creo que ya puedo mandar a Elton John a la mierda o a tomar por culo, solo espero que ahora no me de por Morrisey, eso ya sería el acabose.

Otro rato más, besos.

No hay comentarios: