martes, 13 de octubre de 2009

SANTIFICATE

Todos somos héroes, víctimas, maravillosos, pordioseros, asquerosos, bellos, horrendos etc... dependiendo de las circunstancias o las personas, que existen a nuestro alrededor, una persona dentro de un grupo en el que resulta ser un fracasado, bien podría ser alguien con un éxito abrumador en otro grupo, tal vez en una situación y en un lugar distintos esa persona que es tan perfecta y que te parece un genio, tal vez, esa persona te admirase a ti.

A lo que vamos, que el hecho de que alguien sea admirado o deseado, a veces va más en las circunstancias, gustos de la época y demás que en las posibilidades reales de una persona. Imagina ser hijo de Bill Gates, o saber escribir poesía y estudiar con Lorca, ser peludo como un oso hace 50 años o ahora, ser falangista o comunista en España hace 50 años,ser guitarrista hace100 años o hace 20, imagina el exito de John Lennon y compañía si hubiesen nacido 10 años antes, si Elvis fuese negro, o si Obama fuese republicano y blanco e hiciese la misma política que hace ahora etc...

Tras este royo, lo que quiero decir, es que debemos querernos un poquito más a nosotros mismos y ponernos de vez en cuando en un altar, porqué aunque seas un fracasado y gris personaje como yo, a veces deberías darte cuenta que vales mucho, y que no estaría de más que te santificases, como lo haces con algún personaje famoso, estoy seguro de que tú para muchas cosas vales más que tu ídolo.

Besos.

No hay comentarios: