lunes, 27 de febrero de 2012

TORTURA

Hace unos días estuve curioseando un libro en el que aparecían ciertos "instrumentos" utilizados por la Santa Inquisición (sobre todo por la alemana) y entre ellos me llamó la atención "La Cuna de Judas", a ver si se describirlo: el aparetejo en cuestión, esta formado por dos elementos, el primero es un aro en el que se introduciría el reo, el cual sería metido desnudo, asomándole el culo por la parte inferior, doblado, de forma que los pies quedasen a la altura de la cara, dicho aro quedaría suspendido por unas cadenas con holgura sujetas a las paredes, debajo del aro se colocaría una pirámide metálica un metro por debajo del reo, a este se le dejaría caer sobre la misma, haciendo que se golpease repetidas veces el ano y los genitales contra el vértice superior de la pirámide, supongo que con grandes dolores y sufrimientos.

Este método y otros que he visto, creo que serían de gran utilidad para la localización, tanto del cuerpo de Marta del Castillo o el de los niños de Córdoba, o en su caso saber que es lo que han hecho con ellos.  

Sinceramente si Ruth y José siguen vivos, estoy seguro de que en veinte minutos el Sr. Bretón diría donde están  o bien que hizo con ellos, además si es inocente también se sabría, con lo cual se cerraría una linea de investigación errónea y se libraría a un inocente de la cárcel.

La verdad es que esto es una salvajada, que un padre haga desaparecer a sus hijos y no se pueda hacer nada para que diga donde están, que la madre y toda la gente que los quería no pueda saber que ha sido de ellos es una barbaridad, que tengan que sufrir tantas personas por que no sufra uno, que además ha declarado varias mentiras y que es culpable, es algo criminal.

Imaginar que haya dejado a los niños solos y vivos, escondidos en algún sitio, que los niños hayan muerto de hambre por no poder hacer que este hombre diga donde están. ¿Cual es el crimen? ¿Que es peor?

No estoy a favor de la tortura, claro que no, pero a veces entran dudas, además ahora que a la mayoría de la gente le parece bien que un Juez pueda limitar las garantías de unos presos, grabando las conversaciones de estos con sus abogados (espero que no queden en libertad esos putos ladrones por culpa de la ineptitud del superfamoso Juez), ir un poco más allá y evitar que haya víctimas no será tan difícil.

Tengo que dejar de ver telediarios, me enfado mucho.

Besos otro día más, pero con cariño, con mucho cariño.


No hay comentarios: