miércoles, 15 de febrero de 2012

EL PRINCIPAL PROBLEMA

Según el CIS, lo que más preocupa a los españoles es el Paro, el Paro que más que una ola parece un maremoto que arrasa con todo, pero esto no es cierto.

Los del CIS no se enteran, basta con ver la televisión durante unos minutos, con ver un bloque de publicidad en cualquier cadena y salta a la vista, lo  que más preocupa a los españoles según la publicidad, es el tránsito intestinal y la regularidad para ir al baño.

La cosa comenzó  cuando Danone sacó su linea Activia y contrató a José Coronado para su publicidad. Estaba claro el éxito, tú pones a Coronado a anunciar cualquier cosa, esbozando una sonrisa, que sonrisa tiene,  y tienes a todas las mujeres y hombres homosexuales de España probando cualquier cosa que anuncie, y a poco que funcione las ventas se dispararan.

Luego vinieron todos los All Bran ricos en fibra, sin usar famosos, pero todas (se ve que este problema se da más en mujeres) querían ser como las chicas de los anuncios e ir al baño siempre a la misma a hora. Estos anuncios prometen que si los usas, aparte del tipazo que tendrás, las molestias derivadas del estreñimiento desaparecen, el carácter se dulcifica y la vida se vuelve maravillosa y agradable.

Más tarde apareció Fave de Fuca. En el anuncio Malena Alterio salía del baño y hacía un baile en el que se mostraba feliz, tan feliz que más que venir de expulsar heces, parecía que venía de mantener relaciones sexuales con Brad Pit y George Clooney por turnos.

Ahora Danone ha dado un giro a su publicidad cambiando a Coronado por Carmen Machi, la protagonista de Aida. No se si será un error, ya que quizás por el papel que interpreta en la serie o bien porque siempre es amable y simpática en las entrevistas que concede, no da la sensación que necesite mucho este tipo de productos. Ya puestos podían haber cogido a Marisol Ayuso, que interpreta a su madre en la serie, el personaje que interpreta no para de comer y descomer, ahí hay un guión para publicitar estos productos, yo lo dejo caer.

 Y el circulo se acaba de cerrar con Natalia Berbeke anunciando leche de Central Lechera Asturiana con "Regulaplus", en el último anuncio de este producto, en el que elegante como siempre, Natalia anda con timidez por su casa dirigiéndose al baño en donde le habla a la taza y le dice que ha vuelto y que piensa volver todos los días (¿dónde meaba?). En fin.

La verdad no se para que tanta fibra, tanto Regulaplus y tanto bífidus, si con poner cualquier telediario durante cinco minutos ya te cagas.

Bicos, otro día más


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le doy a mis gallinas todo eso que sale en la tele y más: pienso integral, hierbitas selectas criadas en las cunetas de una calle selecta de la élite Tinerfeña, pechuga de pavo desgrasada sin colesterol y que consecuencias trae darle comida de calidad?: los huevos son tan grandes que para echarlos se ponen coloradas.
No se que hacer, si presentarles al Coronado ese aunque lo mismo se ponen cachondas y dejan de poner! no me jodas! si darles una infusión de esas diuréticas, por que probé con danacol y el huevo seguía igual ahora casi se me mueren con la diarrea.

pradoisdead dijo...

Creo que las mimas demasiado, deberías hacerte una en pepitoria y las demás sabrían a que atenerse, o poner o ser puestas en la mesa.