lunes, 4 de abril de 2011

NO LEER (PEÑAZO PARTICULAR)

Me siento vivo, no se si es la tendinitis de la rodilla, el dolor de cabeza o la congestión que me produce la puta alergia, pero en este momento me se vivo, no se para que, pero estoy vivo. Así que dado que estoy vivo tendré que aprovecharlo, no se bien si cuidarme para estar vivo más tiempo, o bien empezar a castigarme el hígado y los pulmones a base de drogas legales, para sentirme más vivo aún, aunque seguramente dure menos.
En realidad estoy fumando, por eso se que estoy vivo, cada vez un poco menos. Aletargado, con mal aliento, cansado y dependiente, atado a un tubito de papel lleno de alquitranes, nicotina, y hierbas tratadas sabe Dios con que, no se que pasa no se porqué, pero no soy capaz de abandonar esta mierda, ni talleres, ni libros de autoayuda, nada, sigo enriqueciendo a las tabaqueras y al estado, sintiéndome como una mierda por no ser más fuerte que esta porquería. Encima es en lo único que miento a los demás y a mi mismo, cuando me digo ya está ni uno más, se acabo, pero no, no soy capaz. Es algo muy tonto y muy difícil a la vez, no lo entiendo, no es para tanto, no hay que hacer nada, para fumar hay que coger un cigarro, meterlo en la boca y encenderlo, para no fumar, no hay que hacer nada. Aguanto un tiempo, sin sufrir apenas y de repente, enciendo uno y ya está, la cagué, la cagué otra vez, otra vez cuatro euros diarios para envenenarme.
Y lo peor es que no es para tanto, puedo estar con fumadores que me la suda, no necesito un cigarrillo, puedo estar horas sin fumar, puedo tomarme mil cafés sin un cigarrillo, el de después de comer me la suda, el primero de la mañana me da igual, lo que siempre me hace volver a fumar, lo único que me gana es cuando estoy triste (y ya sabéis los que me conocéis, que soy hombre de altibajos)y empiezo a encadenar pensamientos negativos, la única manera que tengo de cortar esos pensamientos es encendiendo un pito, sí, ese único momento, me corta la negatividad, que vuelve a la quinta calada, pero esa pausa me resulta tan necesaria, que no se como voy a superarlo, por lo demás, en todo estoy mejor, razono mejor y más rápido, estoy más en forma, el mundo huele más, todo sabe más, le doy mordiscos a la vida, hasta que, sin venir a cuento parece que la vida me muerde a mí, y entonces empiezo a hundirme yo solo, poco a poco, hasta que meto humo en los pulmones, y no es que sea mejor, es peor, pero corto todo, durante unos segundos, durante unos momentos que son ideales, después vuelve toda la mierda, corregida y aumentada, con lo que el mal es aún mayor, pero no puedo con esa angustia que me domina, y que solo puedo detener encendiendo un cilidrin, es triste, pero es así.

Ay, esta noche, otra vez pensaré en esto, lo malo de dejar de fumar, es que lo puedes hacer en cualquier momento, pero también puedes caer en cualquier momento.

Dios proveerá, de momento estoy vivo, a ver lo que dura.

Besos, otro día más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras sigamos vivos, todo va bien!

witto dijo...

deja de fumar ya!!! cuando tengas ganas de fumar, juega con tus niños o con tu mujer... o escribe una entrada en el blog... pero deja ya de una vez de fumar, guarda el dinero que te cuesta el tabaco en una hucha y piensa en algo en lo que gastarlo, no tiene por que ser algo caro, solo algo que te sirva de meta a alcanzar.

pd: y pásate al ubuntu!!!

na+

pradoisdead dijo...

muacks a los dos, gracias, me gusta el nombre de Ubuntu, besos