domingo, 3 de abril de 2011

INCONTINENCIA VERBAL DESESPERADA.

Cielo, no te preocupes, ya se que has tomado tu decisión, se que has decidido irte y que, si hasta ahora lo has pospuesto es porqué sabes que me harás daño, porqué nunca has soportado verme sufrir, porqué me imaginas llorando por las esquinas, porqué cada día me ves aferrándome a ti como un partícula de óxido a un trozo de metal. Se que mi suerte está echada y aunque mi corazón o mi alma o lo que sea, solo desea que te quedes siempre, se que esto te está haciendo mucho daño, que únicamente prolongamos una agonía que no nos lleva a ninguna parte, que lo único que vamos a conseguir, es que nazca odio donde hasta ahora solo ha habido amor y respeto, que termines viéndome como un trozo de escoria, y no eso no es lo adecuado, no está bien ni para ti ni para mí.
Se que voy a sufrir, que voy a estar mal, que tendré que pasar un duelo por tu pérdida, pero no te preocupes, tienes que empezar tu nueva vida sin la carga de mi dolor, esa es solo para mi, lo superaré, aunque me gustaría que todo se diese la vuelta, y que volviese a ser como antes, se que esto no es posible, que se acabaron las ganas de estar conmigo, que ya no me ves como el hombre de tu vida, que me miras y que ya no sientes nada, que dejas caer tus besos donde antes los lanzabas, que tu fe en esta relación ha muerto, y que tu pasión, por lo menos hacia mí se ha terminado. No puedo permitir que te quedes encerrada en mi mundo cuando es lo que no quieres.
Se que al principio me haré ilusiones de que vas a volver, de que el deseo volverá, de que llamarás un día y todo va ser como antes, se que cada vez que suene el teléfono lo miraré ansioso esperando que seas tú, se que esto será inevitable, que tu nombre aparecerá mil veces, en películas, en carteles, en el trabajo, en todas partes, y que al principio hasta me hará llorar, pero se pasará, te lo juro, se pasará, y un día solo será un recuerdo que me haga sonreír.

Debes irte, cuanto antes, se que mañana cuando no estés, me odiare, pero es lo mejor, para ti y para mí.

Te quiero.

Me gusta, de aquí a un año empiezo mi novela, mil besos. Otro día más.

No hay comentarios: