miércoles, 23 de marzo de 2011

BUEN KARMA

Hoy he juntado un montón de buen Karma, así como quien no quiere la cosa, iba caminando bajo la lluvia, acababa de ir al pueblo de al lado a sacar dinero (en el mío no hay cajero, patético), me deprimí cuando vi la cantidad que quedaba en la cuenta, y empecé a caminar bajo la lluvia, me sentía a gusto y relajado, así que decidí seguir caminando hasta un bar al que suelo ir a echar la primi y estas cosas, cuando de repente oí a un hombre que pedía ayuda a dos chicos que pasaban por la calle, "¡AYUDA! JOSÉ MARÍA AYUDAME, QUE SE ME HA CAÍDO MI PADRE Y NO LO PUEDO LEVANTAR". Aunque parezca increíble yo iba por la otra acera, y sin dudar cruce la calle, sin mirar (que no se enteren mis hijos), y entré detrás de ellos. En el pasillo de la casa estaba un señor de unos sesenta años, bajito y rechoncho con gafas, que no paraba de gritar y de dar gracias, y en el suelo un señor mayor, de unos ochenta años, que aparentemente no se podía mover, a su lado había dos muletas tiradas, estaba boca abajo, pero consciente y razonando bien, inmediatamente entre los tres que entramos lo levantamos con mucho cuidado y casi en aire, lo llevamos hasta una silla donde lo colocamos.
El pobre hombre se quejaba lastimosamente de que se había resbalado, y le dije que no se preocupase que a mi hacía un par de semanas me había pasado lo mismo, después dijo que su hijo encima le había reñido y le dije que era normal, que eso era que se preocupaba que a mi me habían dicho que si estaba tonto, que torpe era y esas cosas. Tras un rato y ver que todo estaba bien, nos fuimos, con una sonrisa en la cara.
Ya se que no es gran cosa pero estoy muy contento por haber hecho algo bueno sin esperar ninguna recompensa.
El hijo me miraba alucinado ya que no me conocía de nada y no paraba de preguntar si conocía a su padre, tratándome de usted por cierto (que viejo voy), y le dije que no, que solo lo había oído pedir ayuda, y por eso entré. No se lo acababa de creer. Esto es lo más raro, hace solo unos años en un pueblo pequeño, como en el que estaba, si alguien pedía ayuda, iba todo el mundo a ayudar y el ayudado, no se sorprendía si había algún desconocido echándole una mano, el mundo es un poquito peor cada día, si no nos ayudamos entre nosotros esto se va a ir un poco más a la mierda.
Estoy contento ya que he juntado un montón de buen karma y en mi próxima reencarnación entre unas cosas y otras, sopesando las buenas y las malas que voy haciendo, creo que ya paso de ser unicelular, debo de ir por batracio, si es así espero que me besen y pueda convertirme en príncipe.

Bicos, estoy contento, y no he hecho nada que vosotros no hubieseis hecho ¿verdad?

No hay comentarios: