jueves, 31 de marzo de 2011

PIOJO

Conocéis esa frase de "Paren el mundo que me bajo", hoy ha sido un día de esos, para empezar, me desperté a las 03.30 horas, me había dormido despúes de las 00.00, así que imaginaros, como empezó el día, a las cuatro tras media hora de dar vueltas, decidí levantarme, me di una ducha, y me fuí a la cocina, me hice un café, y vi un programa de zapping, en el número uno, estaba una información sobre piojos, en plan cachondo y con fotografías de los bichos, hablaban sobre la vida sexual de estos, parece ser que los piojos, estos animalitos encantadores, sexualmente son la hostia, tienen unos testiculos que si los pasasemos a escala humana pesarían unos cien kilos cada uno y el pene sería como un muslo de hombre adulto, además parece ser que este ser supremo de la naturaleza puede acoplarse con 18 hembras consecutivamente sin inmutarse, e incluso tener cópulas de hasta cuatro horas de duración, así que en mi cabeza se metió el piojo, de forma metafórica claro, y empecé a fantasear, con que si existe la reencarnación, me gustaría reencarnarme en un piojo, y estar en tu cabeza amor, hasta que el Filvit nos separase, sería una forma curiosa de adorarte, de estar siempre contigo, acoplado en tu coronilla, siempre calentito entre tus partículas de caspa, alimentandome de ti, montando bacanales y orgías siempre a tu lado y sin apenas molestarte, haciendote sentir de vez en cuando un picorcillo, así al menos te haría sentir algo.

No sería maravilloso, pues parece que no,ya que inocente de mi, fuí y me sinceré con mis compañeras de trabajo, y ahora soy el piojo, y claro un día que iba bastante bien, empezó a ir bastante mal. Que le vamos a hacer uno piensa que es comprendido y ahora me tienen por un sátiro, no se porque, ya que si bien a nivel intelectual la vida de un piojo no parece apasionante, a nivel físico es espectacular, cómoda, con la comida siempre lista, una buena vivienda, y una vida sexual que ya la quisíera Hugh Hefner para él. Pero no, seguro que la gente prefiere que un renazca en cerdo y a ser posible listo para la matanza.

Así que a partir de ahí, mi mítica timidez, me dejo atontado, y sin capacidad de respuesta, después fuí al psicologo por lo de fumar, y en el grupo de apoyo estuve inspirado y simpatico, sin excesos, fue divertido. Al volver al trabajo, mi compañera aprovechando mi estúpida timidez volvió a humillarme, sonrojarme y dejarme sin palabras, al tiempo que yo maldecía ya que no era capaz de encontrar las respuestas brillantes que se me ocurrieron justo cuando ya era tarde. Despues se despidió con un laconico PIOJO, y la vi perderse, mientras yo me quedaba currando hasta las 19.00 horas, la virgen, estoy agotado, después la vuelta a casa, mi mujer con un problema, los niños encantadores, un poco de ejercicio, cena, sesión de masaje, sonrisas y agradecimientos varios, muchos besos, acostar niños y escribir aquí.
La verdad no ha sido tan malo el día, pero seguro que en algún lugar hay un piojo pasandoselo mucho mejor que yo.

Besos, otro mes más.

miércoles, 23 de marzo de 2011

BUEN KARMA

Hoy he juntado un montón de buen Karma, así como quien no quiere la cosa, iba caminando bajo la lluvia, acababa de ir al pueblo de al lado a sacar dinero (en el mío no hay cajero, patético), me deprimí cuando vi la cantidad que quedaba en la cuenta, y empecé a caminar bajo la lluvia, me sentía a gusto y relajado, así que decidí seguir caminando hasta un bar al que suelo ir a echar la primi y estas cosas, cuando de repente oí a un hombre que pedía ayuda a dos chicos que pasaban por la calle, "¡AYUDA! JOSÉ MARÍA AYUDAME, QUE SE ME HA CAÍDO MI PADRE Y NO LO PUEDO LEVANTAR". Aunque parezca increíble yo iba por la otra acera, y sin dudar cruce la calle, sin mirar (que no se enteren mis hijos), y entré detrás de ellos. En el pasillo de la casa estaba un señor de unos sesenta años, bajito y rechoncho con gafas, que no paraba de gritar y de dar gracias, y en el suelo un señor mayor, de unos ochenta años, que aparentemente no se podía mover, a su lado había dos muletas tiradas, estaba boca abajo, pero consciente y razonando bien, inmediatamente entre los tres que entramos lo levantamos con mucho cuidado y casi en aire, lo llevamos hasta una silla donde lo colocamos.
El pobre hombre se quejaba lastimosamente de que se había resbalado, y le dije que no se preocupase que a mi hacía un par de semanas me había pasado lo mismo, después dijo que su hijo encima le había reñido y le dije que era normal, que eso era que se preocupaba que a mi me habían dicho que si estaba tonto, que torpe era y esas cosas. Tras un rato y ver que todo estaba bien, nos fuimos, con una sonrisa en la cara.
Ya se que no es gran cosa pero estoy muy contento por haber hecho algo bueno sin esperar ninguna recompensa.
El hijo me miraba alucinado ya que no me conocía de nada y no paraba de preguntar si conocía a su padre, tratándome de usted por cierto (que viejo voy), y le dije que no, que solo lo había oído pedir ayuda, y por eso entré. No se lo acababa de creer. Esto es lo más raro, hace solo unos años en un pueblo pequeño, como en el que estaba, si alguien pedía ayuda, iba todo el mundo a ayudar y el ayudado, no se sorprendía si había algún desconocido echándole una mano, el mundo es un poquito peor cada día, si no nos ayudamos entre nosotros esto se va a ir un poco más a la mierda.
Estoy contento ya que he juntado un montón de buen karma y en mi próxima reencarnación entre unas cosas y otras, sopesando las buenas y las malas que voy haciendo, creo que ya paso de ser unicelular, debo de ir por batracio, si es así espero que me besen y pueda convertirme en príncipe.

Bicos, estoy contento, y no he hecho nada que vosotros no hubieseis hecho ¿verdad?

martes, 22 de marzo de 2011

EXPECTATIVAS

Las expectativas son esas divagaciones de la mente, que o bien hacen que crezcamos en busca de algo con lo que hemos soñado, o bien, que nos hundamos poco a poco en un fango miserable que nos impide avanzar en nuestra propia vida, en la de verdad, no en la que soñamos. Veamos, todos creemos, salvo en raros momentos, que nuestra vida tiene que ser mejor, que tiene haber algo mejor que lo que tenemos, muchas veces nuestra vida es maravillosa y no podemos verlo y lo que es peor no podemos sentirlo. Sin ir más lejos, cuando vemos a un atleta o a un actor macizorro, un chulazo vamos, dices joder! si hago deporte me pongo así, y hostias, hostias es lo que te das el primer día cuando te tropiezas después de cinco años sin hacer nada y te lías a correr como un loco y cuando estás casi sin resuello, cuando has perdido toda la coordinación por el agotamiento tras cien metros de carrera, te caes para regocijo de todos los que te están mirando, te caes pero de la forma más torpe posible, todo mono con tu chándal, nike o adidas eso sí, ya que hacemos algo, lo hacemos con clase, nos estampamos con clase, volvemos cojeando con clase, y nos tiramos en el sofá durante un mes o dos hasta que se nos cure el esguince, pero con mucha, mucha clase.
Las expectativas lo joden todo, estás esperando con ansia un reencuentro, imaginando que todo va a ser como antes o mejor, porque la cabrona de tu memoria ha borrado lo malo, no se porqué, y de repente, coño no era tan guapo/a, ni tan gordo/a, no recordaba que tuviese tanta habilidad para interpretar himnos regionales eructando...
Y así con todo, hoy en la bono loto a alguien le han tocado más de cuatro millones de euros y no soy yo, ja, pobrecito al que le ha tocado, seguro que ha estado soñando con lo que haría si le tocase, y ahora que le ha tocado, fijo que nada es tan bueno como soñaba, si por casualidad estás leyendo esto, querido nuevo rico, para que tus expectativas no se vean defraudadas yo me ofrezco voluntario para realizar el sacrificio por ti, yo cobraré el boleto, yo viviré sin trabajar, sin preocupaciones de índole pecuniaria, como he soñado mil veces, fijo que no es tan bonito como parece, y que a mayores expectativas mayor desilusión, ya te digo, yo de ti no dudaba, además me comprometo a irte contando lo mal que lo voy pasando a medida que mis sueños se van deshaciendo en una vida de desenfreno y gasto sin control, solo para reconfortarte, mientras tú sigues con una vida maravillosa siempre al borde la bancarrota y del deshaucio, pero eso si, tranquilamente sin ninguna expectativa.

Bicos, mañana más, a menos que me llame el de la Bono Loto.

sábado, 19 de marzo de 2011

Una Canción

Mierda, sonaba la canción que me la recordaba, no era precisamente la canción que unos enamorados escogerían, pero era la nuestra, y no lo pude evitar, creí que la había borrado de todas las carpetas en las que la había metido, pero yo, hombre prudente, la tenía en el Pendrive olvidado en un cajón por su poca capacidad, en el que solo había unos poemas viejos y esta canción, encima la había guardado sin título, por lo que, cuando empezó a sonar, los recuerdos cayeron sobre mi como las bombas cayeron sobre Dresde en los años cuarenta, en gran cantidad, imprevisibles y causando mucho dolor. El primer recuerdo fue el de la primera vez que me sonrió, lloré, el segundo fue su voz dulce, bastante grave para ser una mujer, sensual, como toda ella, después la primera vez que hicimos el amor (esa vez no hubo amor en realidad), se me enganchó el cierre del sujetador, lo que nos reímos, siempre igual, yo con una diosa dispuesta a dármelo todo y descojonandome, luego vinieron a mi cabeza los primeros silencios, los primeros gritos, el primer adiós, la primera reconciliación, el dolor, apenas recuerdos con sexo, las primera vez que la vi llorar en el cine, su mano cogiendo mi mano, sus pierna largas y perfectas, su pecho desafiante, su cara diciéndome adiós, adiós para siempre...

Innuendo de Queen terminaba, y los recuerdos se disolvían entre las últimas notas, me sentía bien a pesar de todo, ella ya no era esa, y yo me había quedado con lo mejor de su vida, ella en cambio se había perdido lo mejor de la mía, en realidad, si tenía que estar triste era por ella. Y justo cuando acabó la última nota me di cuenta de que ya no sentía nada, ya no quedaba nada, era un buen recuerdo nada más. Copié la canción ( es una gran canción) en el disco duro, en el mp3 que llevo para correr y me grabé cada una de sus notas en mi cabeza, para recordar que todo es superable y que en realidad, las cosas solo importan mientras las vives y que una vez que han pasado, solo son eso, pasado y recuerdos, que pueden volver y con los que hay que convivir, pero sin que condicionen tu vida.

Bicos, tomorrow more (Políglota y todo Dios)

miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPÓN

Me preocupa mucho lo de Japón y me entristece, hoy viendo el telediario me entraron ganas de llorar durante un tramo en el que pusieron cinco noticias consecutivas de gran carga emotiva y en el fondo cargadas de esperanza a pesar de que esten dentro de un escenario lleno de devastación y dolor, lleno de muerte y desgracia, noticias que en el fondo te llenan de ganas de vivir y en alguno de los caso te reconcilían con el género humano. Esperemos que arreglen lo de la central los cincuenta heroes que están allí dentro, sí, porque son heroes, porque aunque sobrevivan tendrán secuelas, seguramente irreversibles para su salud, heroes, que no se, como han sido escogidos, si lo han hecho por sortero, o han ido voluntarios, porque están en el centro del problema, el problema, que debe ser lo más parecido a un infierno que nuestra imaginación pueda crear, en un lugar en el que solo quedan ellos, en donde no hay nadie más en un radio de 30 kilometros, en el que ellos son la última posibilidad de salvación. Ojalá se salven y consigan salvar la esperanza de un pueblo devastado.

Hoy no puedo pensar en otra cosa, sorry, otro día más, bicos.

viernes, 11 de marzo de 2011

Doloroso carnaval.

Estaba yo todo aburrido, meditando sobre lo divino y lo humano, sobre la geografía geopolítica del mundo, pensando en Libia, en que si ahora piden como locos que echen a Gadafi, aunque sea atacando el país, porque se molestaban tanto cuando atacaron Irak, ah! que tonto soy, porque la ONU no había dado su aprobación, como cuando Yugoslavia claro, que si tenemos que esperar por el mandato de la ONU, Milosevic todavía seguiría con su limpieza étnica( o ya no le quedaría nada que limpiar), pero claro, Europa es así, si lo hacen los Estadounidenses nos parece mal, a menos que nos limpié el patio, como en Serbia, si luchan en Somalia, nos da igual, si lo hacen en Libia, lo deseamos, si lo hacen en Afganistan (Esto si que es con mandato de la ONU, todavía no se porqué), nos parece genial, si lo hacen en Irak, menudos hijos de Puta. Ahora nos hemos escandalizado con tipos que llevan treinta, cuarenta años en el poder, nos hemos escandalizado porqué eran unos terroríficos dictadores, eso sí, cuando su pueblo se levantó contra ellos, porqué hasta ese día nos la sudaba, lo que pasara con los árabes y con el resto de África, como nos la sigue sudando ahora mismo, porque en África no hay más que guerras y dictadores, que nos vienen de puta madre para comprar barato, que en el fondo es lo único que nos interesa, eso y tener un basurero. Hace un año cuando Gadafi plantaba la tienda en cualquier parte, con su escolta de vírgenes asesinas, le reían todas las gracias, que salado ese Aznar recogiendo el caballo que le regaló, o ese Zapatero con su ceja y su sonrisa de guardia, dándole la mano, ese día o esos días era tan dictador como ahora mismo. Y después, yo debo ser muy listo, o muy tonto, ya que la represión que hay en Líbia era la que me esperaba, como pensaban que iba a aplacar las revueltas, a besos, o con canciones de Jonh Lennon, pues no, lo iba a hacer en plan Gadafi, el mismo que hasta que le bombardearon el palacio en el año 86, promocionaba el terrorismo internacional, subvencionando atentados masivos y acumulando armas de destrucción masiva, pero claro, nos hemos dado cuenta de lo malo que era Gadafi, ahora mismo, al ir a repostar y pagar 10céntimos más caro el litro de gasolina. Somos la polla los europeos, siempre tan solidarios con los oprimidos cuando a su vez nos oprimen las carteras. Eso si, mejor que los dictadores sean de extrema derecha o integristas religiosos, ya que si son de extrema izquierda y enemigos de los USA, nos cuesta más rechazarlos (todos conocemos a Pinochet, que levante el dedo él que sepa quien es Pol Pot), no se porqué, y si además son poderosos de verdad, los criticamos, eso sí, la dignidad ante todo, pero bajito, no se vayan a enterar. Mubarak hasta hace un poco, parecía un tipo cojonudo, ni una crítica en ningún periódico hasta el principio de las revueltas y al día siguiente era una mezcla de Satán, Hitler y Stalin en uno, tiene cojones, que avispada es la prensa para las cosas serias. Y Túnez que decir de Túnez, antigua Cartago, que era uno de los lugares preferidos por los españoles para viajar y nadie, nunca, había dicho nada del horrible dictador, curioso, y justo cuando hay revueltas salen miles de expertos criticando a los regímenes gobernantes, diciendo los miles de millones que han robado a su pueblo, que como las cifras sean ciertas acababan con la crisis económica por lo menos en sus países. Por cierto, han debido robarlo todo el último día, porque me extraña que gente tan seria y tan lista como nuestros ministros de exteriores Moratinos primero y Trinidad Jiménez después, no se hayan dado cuenta y hayan denunciado este robo continuo y esas dictaduras tan terribles ante la ONU, que cosas, y quien dice estos dice los otros, que también tienen expertos en política internacional.

Resumiendo, Bush y Aznar eran malos, pero Obama y Zapatero no parecen mejores, solo disimulan más. Igual es el precio que tienen que pagar para mantener el bienestar de sus ciudadanos, convertirse en socios de malvados dictadores y hacer guerras en países remotos. La política es lo más sucio, rastrero y asqueroso que hay, mientras los muertos sean de otros no tienen importancia, y los suyos les importan porque pueden hacerles perder las elecciones que si no.

Bicos otro día más.

sábado, 5 de marzo de 2011

Antonio y Francisco.-

Francisco o mejor dicho Paco, como lo conoce todo el mundo, llegó a su casa, había tenido un día normal en la radio, el disfrutaba con su programa, aunque muchos de sus compañeros lo miraban mal, y no compartían su afición de mezclar en su emisión pasodobles con friki pop, a fin de cuentas trabajaba en la radio más "pija" de España, "referente nacional de cultura musical" decían que era. Iba tarareando "Tatuaje", siempre se emocionaba recordando a la "Piquer", como la echaba de menos, había gente que no tenía que morir nunca.

Abrió la puerta, se extrañó y se asustó un poco, al tener que abrir solo el cerrojo principal al ver que estaban los cuatro "facs" abiertos, a pesar de todo entró, con más miedo que vergüenza, hasta que escuchó las voces que llegaban del salón, gritando en arameo, era su hermano.

-Hola Antonio,te tengo dicho que me llames antes de venir, hay unas doscientas cincuenta películas y siempre ves la misma, que salvajada, pobre hombre.

- Buenas noches Francisco.- Siempre le llamaba Francisco- ¿Que quieres? ¿Que vea una de tu amigo Pedro?- Antonio se levantó y abrazo a su hermano, con poca efusividad, en su trabajo no se permitía la efusividad.- Lo siento, no he podido avisarte, ha llegado la hora, conseguiremos el sueño de Madre, al alemán le han diagnosticado un cancer, le quedan como mucho seis meses, a menos que Dios obre un milagro, ha llegado nuestro momento, para el que nos hemos estado preparando toda nuestra vida. Hay mucho trabajo que hacer, pero el éxito es casi seguro, desde la "Obra" han allanado el camino.
- Pero, así de repente, no puedo desaparecer, soy una persona famosa, la gente me conoce, trabajo en Radio 3, mis amigos, alguien empezará a hacer preguntas, en internet ya han salido páginas en las que dicen que si somos hermanos, además estoy asustado, si alguien lo descubriese.
- ¿Como lo van a descubrir? Las páginas de internet las hicimos nosotros, de forma que pareciese algo tan rocambolesco que si había alguna duda se despejase por completo. Por tu desaparición no te preocupes, mañana vienen a entrevistarte del "Que me dices" y tu les dirás que te vas a Brasil, que has conocido a un chico por internet y aprovechando tu despido de la radio te tomaras un año sabático, no me mires así, hoy nuestro hombre en RTVE, ha propuesto tu cese fulminante, y nadie se ha opuesto, te indemnizarán con unos 50.000 euros que irán directamente a la Obra, ya nunca más te hará falta el dinero, dentro de una semana desaparecerás en Brasil y nadie, nunca sabrá nada más del que eras.

Antonio se sentó ante la mirada atónita de su hermano, siempre se movía de forma pausada, su hermano era como él, llevaba años haciéndose pasar por una "loca", por la "loca" de España, para que nadie descubriese lo que iban a hacer. Su hermano, se dio cuenta de que había llegado el momento. A Paco se le iluminaron los ojos, se arrodilló y besó el anillo de su hermano, pronto se lo besarían a él.

-Levantate, esto sobra, a partir de ahora somos la misma persona, nos vamos a Roma dentro de tres días, hay que ir asegurando la elección, en seis meses haremos realidad el sueño de mamá, un Papa, un Papa en la familia, y cuando yo muera tu seguirás mi obra, había que hacerlo así, cuando yo fuese muy mayor, para asegurarnos la elección, y tú que aún eres joven terminaras el trabajo, terminarás las reformas de la Iglesia, si Dios quiere. Al principio volveremos al latín para seguir con este engaño, cada día me cuesta más mentir, después poco a poco, ordenaremos mujeres, dejaremos que los padres de la Iglesia se casen, obligaremos a predicar, reconquistaremos a la juventud, volveremos a estar junto a los pobres, lucharemos contra los poderosos para evitar abusos y la Iglesia volverá a ser la de ese gran hombre.- Antonio María tenía lágrimas en en los ojos mientras miraba como clavaban a Jesús en la televisión- He tenido que soportar a estos fariseos, al cínico de Carol y al malvado Ratzinger, a todos los inquisidores que nos han gobernado estos años y ahora tenemos que arreglar todo lo que han falseado ellos, y claro que lo haremos, entre los dos lo conseguiremos, has estudiado lo mismo que yo, sabes y piensas como yo, cuando muera tú seguirás como si fuera yo, sin que nadie se entere, en realidad es como si ya fuésemos uno. Abrazame hermano.

Paco se quitó la peluca fucsia, ahora eran exactamente iguales, como dos gotas de agua fundiéndose en una mayor, una sobria y negra y la otra cargada de colores chillones.

- Ay Antonio, que guapos vamos a estar con esos faldones.

Había mucho trabajo que hacer, tantos años como una loca no se iban a quitar en un momento, pero había tiempo para ultimar cada detalle, además cuando Paco se hacía pasar por Antonio, nadie se daba cuenta, en la última manifestación contra el aborto, era Paco el que estaba allí.
Antonio sonrió, si lo supiesen, a más de uno le iba a tener que dar la extrema unción antes de tiempo.

Besos, es carnaval, otro día más.