domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

Hoy, ahora, es San Valentín, este santo creo que se dedicaba a casar en secreto a parejas cristianas, no estoy seguro, debería leer o bien las vidas de santos o la Wikipedia, pero ahora mismo me da pereza. Como homenaje a este patrón de los enamorados, hoy pienso dedicar el día a todas las mujeres de las que he estado enamorado en algún momento de mi vida, a las de antes y a la de ahora, que espero que esta me dure para siempre. Se puede decir que incluyendo a mi gran amor actual, he estado enamorado cinco veces, tres veces conseguí compartir mi vida con mis amores y dos no, y me pregunto que habría sido de mi vida si con una de las dos con las que no pude mantener una relación la hubiese mantenido, todo habría cambiado, todo sería distinto, igual mi vida sería más feliz o más desgraciada. Quizás todo cambió en una frase desafortunada en la que se rompió la magia, o en cruzar por una calle un poco más tarde de lo debido, en no ir a un sitio por ir a otro, en encontrarnos en un mal día, o en no encontrarnos nunca. Al final parece que hay un plan determinado para nuestras vidas, o quizás lo único que hay son casualidades encadenadas, que te llevan a sitios a los que nunca soñaste ir, la vida, extraño viaje en el que solo importa las personas que te acompañan y no el punto de partida ni el de llegada. Y el amor y sus enamorados, los dueños de algo eterno con fecha de caducidad, pero que es eterno hasta que muere.

Estoy divagando, Feliz día, me voy a soñar contigo, Bicos

No hay comentarios: