viernes, 19 de febrero de 2010

GRIS

Hoy estoy gris, hay días así. Hay personas que tienen horas así, días así, semanas así, meses, años... Yo debo estar superando algún record mundial, parece ser, que mi gris, que de vez en cuando se volvía un poco colorido, ahora se está tornando gris marengo a un paso del negro. Yo no me había dado cuenta, pero parece, que mis comentarios ya no hacen gracia, y cuando entro en ciertos sitios da la sensación de que la gente se calla, no entiendo la mitad de los chistes que me cuentan y nadie entiende los mios, en realidad ultimamente no entiendo nada, y mi escudo gris se ha hecho más grande, no quiero dejar entrar ni una gota de color que distorsione este tono gris que inunda todo. En realidad me gustaría llenarlo todo de mil colores, que esto se llenase de destellos de felicidad, pero como manda el gris, y un poco de color solo distorsionaría el conjunto, prefiero que siga todo así, ya que cada vez que entra un poco de luz y termina por apagarse, el tono de mis grises se oscurece, así que hoy vuelvo a ser gris, que le vamos a hacer lo he intentado y lo que no puede ser no puede ser.
No pasa nada, siempre me ha gustado el cine en blanco y negro, igual mañana vuelvo a intentarlo y tiro otro año a la mierda.
¡Y UNA MIERDA! Esto era broma, en realidad ya no me queda ni el gris(Ironía). ¡Dios! Voy a salir a la calle a ver si me da el sol, aunque hoy lo tengo jodido, está nevando.
En fin, ni caso, besos, mañana hablaremos contra Franco, que siempre queda bien y es políticamente correcto.

No hay comentarios: