domingo, 29 de julio de 2012

LILI MARLEEN

La mayoría de la gente habla de crisis, esta palabra junto a "Prima de Riesgo", Euribor, Paro, "Putos Políticos de Mierda", es lo que más sale de la boca de los pobres españoles, además de grandes insultos hacía la Canciller alemana, Dª Angela Merkel. Aquí como siempre, a lo fácil, a criticar al que está arriba velando por nuestros intereses, pero nadie aporta una solución, y en este caso es lógico, porque la solución vendrá sola. 

Primero, un poco de historia, ¿como se fundó el Segundo Reich? Atacando y arrasando Francia, haciendo prisionero a Napoleón III y por ende fundando la III República Francesa. Que hicieron los Alemanes 43 años después, pues atacar Francia, aquí se atascaron un poco y no conquistaron París, pero casi. Y que hicieron los alemanes 22 años después,  pues sí, querido amigo que me lees, atacar Francia, tras un breve paseo por Bélgica, llegaron a París, y aún estarían allí si no se les llega a ir la pinza invadiendo la URSS. 

Así que para terminar con la crisis, en España al menos, lo único que tiene que pasar es que se repita la historia, y al ritmo que va el Sr. Hollande tocándole las narices a la Sra. Merkel, parece que esto va a ser imparable, porque veamos, si Alemania en 141 años de historia ha empezado 2 Guerras Mundiales además de empezar su historia como país tras derrotar a Francia, está claro que lo más le gusta es hacer guerras conquistando Francia,  eso y tener a medio país militarizado mientras el otro medio fabrica trajes de Hugo Boss para el ejercito y armas, muchas armas.

Así que seguramente, tarde o temprano, cuando se vean lo bastante fuertes, movilizaran su inmensa industria, se anexionaran Austria y se irán a por Francia, arrastrando al resto de Europa en una locura quizás definitiva.  

Y así, por fin, se acabará la crisis, de golpe y porrazo, y no como ahora que nos están conquistando y fundando el IV Reich a base de arruinarnos, matándonos igual,  pero despacito, hundiéndonos poco a poco, haciéndonos sufrir, hasta convertirnos en su colonia.  Al menos usando el método tradicional  todo iría más rápido, y así, quizás, tuviésemos una posibilidad de salir de ésta. Porque visto lo visto, no nos van a dejar respirar, no nos van dejar en paz, imponiendo cada vez condiciones más duras, para que veamos quien manda y quien mandará durante los próximos años.

Todo esto era una tontería, está claro que Alemania es una gran nación, muy solidaria, con un historial nada belicoso y grandes amantes de la paz, que se están sacrificando para que en el resto de Europa tengamos unas condiciones de vida más que dignas. 

Küsse, ein anderer Tag. (Hay que ir entrenando, por si acaso)

No hay comentarios: