miércoles, 11 de julio de 2012

FIESTAS EN EL BOALO

Tanto follón por los recortes (ajustes, perdón), no lo entiendo, podían haber ido mucho más lejos.

Para empezar y que así se note lo grandes que son, deberían haber subido el sueldo de Diputados, Alcaldes,  Concejales y sobre todo el de los Presidentes de CCAA, o mejor aún repartirse los 30.000 millones de  Euros que nos van a soltar entre ellos, eso sí que al menos 5.000 millones sean para Esperanza Aguirre y Cospedal, para que puedan afrontar con tranquilidad la subida del IVA a la que tan contrarias son, se que las pobres estarán sufriendo con este impuesto tan injusto y tan de "rojos". Además deberían cambiarles las tarjetas de crédito que les dan a estos seres tan sacrificados y encantadores que nos gobiernan, por una Centurión de American Express, esta es la tarjeta que te permite comprar cualquier cosa e incluso cerrarte un Centro Comercial para ti solo. Creo que es lo mínimo que merecen.

A los funcionarios deberían hacerlos trabajar 15 horas diarias, suprimiendo además los días libres y vacaciones, así podrían ahorrar y pagar más impuestos.

 Además como este gremio es tan variopinto, se podrían aplicar varias medidas diferentes, a los policías darles la opción de dedicarse en su tiempo libre a matar pensionistas y parados que cobren prestaciones, así podrían desahogarse y hacer un bien al estado.

Lo médicos y enfermeras, podrían hacer sorteos, con los mismos fines que los policías y entre el mismo tipo de personas, así de cada cuatro que acudiesen a la consulta o al hospital, a uno al menos le sería aplicado el tratamiento contrario al necesario, pronto desparecerían las colas en Urgencias.

Los bomberos harían enormes fuegos en las casas de Protección  Oficial, así se harían los desahucios más rápido y sin tanto follón.

A los profesores y catedráticos se les permitirá agredir los niños, eso sí a los niños de los pobres (esto ya incluye a la antigua clase media), además los tendrán a su cuidado en Julio y Agosto, Semana Santa y Navidad, como no tendrán dinero, no necesitarán vacaciones.

Los registradores de la propiedad, abogados del estado, notarios, fiscales, jueces y administrativos, simplemente que se vayan a su casa unos treinta días y a ver si es verdad que no hacen nada.

Los propietarios de tiendas, bares, casas de madres de políticos y demás, que vayan emigrando, porqué no se quien se va a gastar un duro en sus locales.

¡Por Dios! Que sigan así, que van por buen camino, pero por favor que no quiten el Senado ( es tan útil) ni quiten competencias a las CCAA (Serían un ahorro tan mínimo, más o menos 50.000 millones), ni reduzcan a la mitad el número de Diputados y Concejales de todo tipo y condición ( son todos tan necesarios), ni que estos dejen de cobrar dietas y ayudas a la vivienda, ni quiten el Constitucional, ni quiten televisiones autonómicas, ni...

Pero sobre todo no instalen una Roca Tarpeya, porqué seguramente acabaríamos por usarla con toda la panda de mangantes y sinvergüenzas que forman la clase gobernante de este País.

Bicos otro día más.

2 comentarios:

María dijo...

Genial, como siempre. Bicos

pradoisdead dijo...

Tú si que eres genial.