viernes, 27 de abril de 2012

MI VOCACIÓN SECRETA

Como habréis podido comprobar soy muy vago, además mis costumbres noctámbulas y mis horarios de trabajo son incompatibles,  llego cansado a mi hora de escribir, no se me ocurre nada, y claro,  no es cuestión de aburrir a tan excelsa parroquia y lo voy dejando y dejando, y de repente ha pasado casi un mes. Creo que la culpa es de la vocación que tengo desde mi infancia, la de rentista, sí esta ha sido siempre mi vocación, recibir una pasta cada mes, sin tener que hacer nada, tener un administrador honrado que lleve todo y que me suelte unos 12.000 euros cada mes, por ejemplo.

Eso debe ser vida, ni estrella del deporte, de la música o del cine, nada, no debe haber nada mejor que ser rentista.

Tiene que ser maravilloso pasarte la vida viajando, sin preocuparte por el dinero, pudiendo visitar a cualquiera cuando quieras, ir a todos los conciertos, a todos los partidos, o a ninguno, pero porque te da la gana, no porque no puedas ir. Poder tener todas las opciones y la cuarta parte de preocupaciones que el resto del mundo. Aaayyy (suspiro).

Claro, esto me temo que no está al alcance de mi mano, así que voy a procurarme un trabajo bien visto por la sociedad, donde me traten de Señor (así con mayúsculas), y más o menos me suponga el mismo trabajo y me rente los mismo beneficios. Por ejemplo chófer del Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía y cuando me suelte pasta para sustancias y para señoras, unos  25.000 € según he oído, malo será que no pueda esquilmar unos 5000.

O sino Eurodiputado, viajando en primera, de lunes a jueves, ganando una pasta en dietas, con un sueldo intacto a final de mes, y además allí con decir que sí a todo lo que diga Merkel ya está hecho el trabajo.

Quizás sea aún mejor hacerme asesor de cualquier Gobierno, ganando unos 100000 € al año, ahí creo que basta con que se me ocurran un par de recortes para que los pringados como yo se acerquen un poco más a la miseria cada día. (En Madrid también vale con privatizar cualquier cosa que se me ocurra).

Tertuliano del corazón, de un programa de deportes, analista político, tertulianos en general, de Senador, de Caco Senante, Diputado de plantilla de cualquier parlamento de los muchos que hay en España (me refiero a los que hacen de palmeros de su líder y nunca intervienen), Karanka, economista, Director de campaña del PP,  etc. etc... Voy a parar que si sigo para arriba voy a delinquir.

Pues si que hay trabajos inútiles que reportan enormes beneficios, voy a intentarlo, malo será no pillar uno. Aunque si ni yo, ni nadie que conozco tiene uno de estos, es que a lo mejor están todos pillados o es que hay que ser un Malnacid@ (iba a poner Hij@ de puta, pero no está bien) para tener uno.

Bicos, os echo de menos, otro día más.



No hay comentarios: