martes, 1 de diciembre de 2009

La gran cita

Que piso era, el 2º B o el C, llamaré al C. Mierda era el B. Que portal tan bonito, cogeré el ascensor, ya con un vecino que sepa que ha ido un hombre a su casa. Vaya por Dios! uno que bajaba y los dos vecinos del tercero que subían, en fin no pasa nada, solo soy un compañero que viene a verla por motivos de trabajo,para eso me traigo la carpeta. Vamos abre...



Vaya ha sonado el timbre al lado, espero que no se haya equivocado, ahora suena aquí, se ha equivocado que tío, ya abro, espero que no coja el ascensor, siempre está petado, voy a encender las velitas, uhmm! Ya voy, joder si viene con el mismo traje que lleva a la oficina, por lo menos lleva la misma colonia que me encanta, le voy a dar un beso, para dejarle todo claro y romper el hielo, joder ! sabe a ajo.


Joder cuanta vela, parece el Vaticano, me ha besado! Guau, vamos allá, mierda me repite el ajo, esto es la zorra de mi mujer que se huele algo y me quiere joder la cita, con la comida de hoy, eso es me disculpo, y la acaricio.

Auhh, ay, ay, ay, se puede perdonar el ajo, que manos, que manos, se está liando con el sujetador, que torpecito, espera que lo quito yo, vamos la camisa, ya está, parece un oso, bueno si esto funciona ya lo depilare, por cierto cuando tengo hora en la peluquería.

Por fin un poco de pasión, no como en casa, está entregada, si puedo quietar este sujetador, me ayuda, menos mal, vaya putos wonderbras, como engaña, en fin, por lo menos está depiladita, se está riendo, que le hago cosquillas dice, manda huevos sigamos por las tetas entonces, claro que igual se me baja todo.

Me hace cosquillas el inútil, anda, anda sube, que, eso es así está mejor, a ver si vamos rapidito que en dos horas llega mi marido, traerá el pan?, esperoque si, ahí, ahí, por fin da en el clavo, pena de tripa porque es mono el cabrón. Ahora que, para una vez que me lío con alguien podía buscarme algo mejor.

La voy a impresionar de pie, hostia, me resbaló aaaaah...

Que hace, me coge, y me levanta que fuerte, ay, ay, ay que nos caemos, Dios, está sangrando por la cabeza, despierta, no me hagas esto, creo que no respira, que hago, a quien llamo.

Que hago aquí, está oscuro, mi ropa está sucia, y huele mal, a ver parece que está tapa se abre, si esto es un contenedor, ay mi cabeza, dónde estoy?...Será guarra la tía, no me ha tirado a la basura...


No hay comentarios: