martes, 22 de septiembre de 2009

YO NO ESTOY LOCO

Yo no estoy loco, y si alguna vez lo estuve, fue por tu maldita indiferencia, pero se que ya no lo estoy, solo me gusta nadar de vez en cuando a contracorriente, y que la gente me explique las cosas, no me vale y cada vez me sirve menos, el porqué siempre ha sido así, porqué si y demás.
Se que a veces me pierden las formas y que me puedo poner muy nervioso si cuando discuto mi "adversario" deja de razonar cuando se queda sin argumentos, y pasa a la burla, soy incapaz de mostrarme indiferente y soy incapaz de no dar por hecho algunas cosas que no debería dar por supuestas tan a la ligera, y lo lamento, pero yo no estoy loco quizás un poco tocado y un poco dolido por no saber estar a la altura de todos vosotros, lo siento y seguiremos mejorando, pero recuerda yo no estoy loco, solo un poquito tocado, aún distingo lo que es real de lo que es falso, pero todo se andará.....JA JA JA JA JA JA

NO ESTOY LOCO, QUE VA....

Solo es que me aburría un poco, mil besos.

No hay comentarios: