miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL PARAISO

Ayer estuve hablando con una mujer encantadora sobre como sería el cielo, y no, no le dije "el cielo eres tú", demasiado manido y poco original, lo que importa en esta ocasión es que no me acababa de decidir sobre como sería mi cielo.
En mi cielo viviría solo, en una casa pequeña y cómoda y por supuesto autolimpiable, tendría acceso a internet, y lo más importante una puerta que me llevase a cualquier lugar y tiempo, volvería a veros con diez años menos, volveríamos a corrernos la gran juerga, nunca más me preguntaría que habría sido si..., ahora podría comprobarlo, en mi cielo habría problemas que se solucionarían, salvaría vidas, cuidaría gente, tendría hambre que saciaría, los niños nunca estarían enfermos, y tú vendrías a verme a menudo, todos nos querríamos un poco más, las actrices serían personas accesibles, escribiría la mejor novela del siglo XXI, marcaría un gol en la final del mundial, para ganarla, sería un super amante y un superheroe, tendría sabiduria y el don de curar y mi mujer sería aún más feliz, vería a diario dibujos con mis hijos y jugaría un par de horas, estos sabrían salir de todos sus problemas, y me querrían siempre como me quieren ahora...etc.
Esto y un poco más es el cielo, a veces lo tengo, gracias a todos por los días en que este infierno se vuelve un paraíso, Besos y os veo otro día.

2 comentarios:

niña asteroide dijo...

Saludos!

pradoisdead dijo...

Hola niña asteroide, saludos para tí, a mi también me encantó MEMENTO