Se me hizo corto el texto anterior, claro, llevo un mes sin decir nada desde este pequeño púlpito. Como ya he dicho hace rato, estoy romanticón, que lle imos facer, vamos a ser políticamente incorrectos.
Estoy cansado, de que esta vida sea tan complicada, con lo sencilla que podría ser, solo con que la mitad del mundo se metiese en sus asuntos y dejase en paz a los demás. Si una persona es promiscua, a la larga tendrá que ocultarse, ya que ante algún vecino o algún compañero, algún amigo, algún familiar, sera visto como alguien casquivano e indecente. Tanto si es hombre como mujer, si se plantea ir por libre y diciendo a mi me importa un pito lo que piensen los demás, a la larga se encontrará con que la sociedad, tiene armas, muchas armas, para hacer que cada oveja vuelva al redil, o bien sea sacrificada en el matadero. En fin, donde voy a parar, después si alguien vive solo, y decide pasar su vida solo, será tildado de bicho raro y amargado, si alguien sale todos los días, si alguien no sale nunca, si tienes una amante, o dos, o tres. Si te enamoras, si nunca te enamoras, si te enamoras de dos a la vez, si dejas todo para irte a otra parte, si te dejan, si nunca te dejan. Entonces veras como siempre hay alguien, casi siempre con buenas intenciones, que te aconseja, o que te censura, ya veras, como es así.
Ésta vida es muy complicada, para que encima nos la compliquen más. Si queremos a alguien deberíamos quererlo sin condiciones, respetando sus decisiones de índole particular. AAAYYY que jodido es todo!
Besos, Besos, Besos.
Voy a reírme un rato y después voy a pensar en ti y a llorar un rato, FEO!
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario