Había pensado abandonar la escritura en este blog, al menos durante un año, pero resulta que en los últimos días me han llegado correos, unos amenazantes, otros suplicantes, en los que se me conminaba a continuar publicando. El hecho de saberme leído por varios cientos de miles de personas, me ha hecho reconsiderar la decisión que había tomado tan firmemente como la dejar de fumar (que rico está este marlboro {para que coño sirve la primera "r" de marlboro}).
Gracias a los correos que me han ido llegando, me he enterado de que el señor Rossel (el de la CEOE), es incapaz de negociar sin leer antes mi blog, así que cuando trata de conseguir que los empleados españoles se conviertan poco a poco en galeotes, encadenados a su puesto trabajo, con un sueldo mísero y carentes de cualquier derecho, previamente ha leído alguno de mis fantásticos relatos.
También nuestros principales representantes sindicales, los señores Mortadelo y Filemón, perdón Toxo y Méndez, antes de las reverencias que suelen hacer ante Patronal y Gobierno, me leen, parece ser que con el fin de ver que alguien puede caer más bajo que ellos.
Me han llegado rumores de que cuando quebró Leman Brothers, el Sr. De Guindos se estaba descojonando con uno de mis relatos, al igual que cuando lo hicieron Ministro de Economía, o quizás solo se estaba descojonando.
Rajoy y Montoro solo me leen cuando incumplen alguna promesa electoral (en este momento me tienen saturado el servidor).
En la Casa Real, también se me lee, aunque allí son incapaces de entender la mitad de lo que escribo, y hasta Urdangarin ha exigido, como única condición para volver a España, tener conexión a Internet para poder seguirme.
Y después está toda la gente que imprime mis relatos para poder disfrutar de un papel higiénico que de autentico gusto al usarlo.
En fin que estoy abrumado ante tanta responsabilidad, y aunque esto haga que tiemble y me cague de miedo ante el teclado, la asumiré y continuaré escribiendo.
Besos, Bicos, Kisses, otro día más.
sábado, 14 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No pares de escribir nunca eh? El lunes nos vemos en el trabajo...44757 ;)
Come on man, tu puedes con tamaña responsabilidad, que sería entonces de nuestros queridos políticos y gentes de bien ...
La estabilidad de esta nuestra patria te "nesecita". Never give up.
Publicar un comentario