miércoles, 12 de octubre de 2011

Ayyy, que vago soy

Esta bien, lo reconozco, soy un vago, soy un puto perro, ya sabéis, puf que pereza dios.....
Podría decir que no he podido escribir ya que estaba buscando un tema que por fin hiciese justicia por su calidad a mis lectores. Que estaba atacado por el síndrome del folio en blanco, de no ser capaz de escribir nada, o, que tenía miedo a no poder escribir nada mejor que lo que había escrito hasta ahora. (Naaaaa, no creo que sea ni difícil escribir algo tan bueno como lo escrito hasta ahora, además en caso de duda, usaría el método Ana Rosa).

Pero la verdad, la única verdad, es que se está muy a gusto en el sofá, ahí tirado, dejándome llevar por la inercia de la televisión, o echando pachangas a la Play, eso es vida. Claro que estar así, sin realizar ningún esfuerzo de índole (pedazo palabra) intelectual, a mi por lo menos me lleva a preguntarme, ¿para que coño hemos evolucionado? ¿Para que tenemos está civilización? Estábamos mejor como amebas, que maravilla, flotando entre líquidos viscosos, sin pensar, sin cansarte, sin... yo que se, ¿que hace una ameba?
Pues eso, nada, en el fondo es lo que apetece hacer, lo que pasa es que cuando acabas de hacer nada, estás tan cansado como si hubieses hecho algo, y encima te sientes culpable.
 Así que voy a empezar a currar, en serio, voy a hacerlo además de forma práctica, por ejemplo, mañana si voy a una gasolinera, no voy a ir solo a repostar, puedo aprovechar para tener una reunión inocente con un empresario, además limpiaré los cristales que con esta sequía están llenos de polvo y hablando de polvo le compraré unos bombones a mi mujer. Ojearé la prensa, compraré unas chuches para los niños, tontearé con la rumana de la caja, usaré el baño (así ahorro agua en casa), pagaré con una tarjeta de puntos, vaciaré el cenicero, y no se que más cosas se pueden hacer en una gasolinera, ahora que me fijo, entre todas las que he puesto hay una muy rara, ¿cual es?

Sigo siendo un puto vago, bicos otro día más.

3 comentarios:

Miyagi dijo...

Sin duda tontear con la Rumana, no te veo yo piropeando a una bella dama!

witto dijo...

ha dicho "tontear", vamos hacer el tonto con la rumana, que seguro que tiene mas tablas que vosotros dos juntos...

pradoisdead dijo...

Era un recurso poético, en realidad en la gasolinera me cobra un señor gordo con bigote, con el que no tontearía en ningún caso. Y si, seguramente con la rumana más que tontear haría el tonto.