miércoles, 9 de febrero de 2011

INMOVILISMO SECULAR EN LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE AL-ANDALUS

Tengo ideas sobre como debería ser el mundo, tengo ideas para arreglar pequeños problemas, los grandes solo se pueden arreglar una vez solucionados los pequeños, tengo muchas ideas sobre lo que pasa a mi alrededor, pero en lo que respecta a mi, estoy estancado, estoy atontado, parece que me dedico al inmovilismo absoluto, mi vida se resume en esto, me levantó, desayuno, voy al trabajo, trabajo, vuelvo del trabajo, como a toda prisa, recojo a los niños, les doy de merendar, hago algo de deporte (voy a andar), vuelvo a casa, hago algún encargo, cenamos, acuesto a los crios, y trasteo o leo un poco, y otra vez a la cama y empieza el círculo de nuevo, claro que mientras estoy en el trabajo mantengo conversaciones, a veces te ríes, a veces ayudas y a veces eres ayudado, claro que mientras voy al trabajo escucho música y al tiempo que conduzco pienso y medito, claro que mientras recojo a los niños me relaciono con gente a la que me seria imposible conocer si no estuviese allí, en realidad todos los días pasan cosas diferentes, son como pequeñas aristas que hacen irregular al circulo vicioso en el que estamos metidos, y aunque la memoria muchas veces lime estas pequeñas aristas, lo cierto es que cada día es diferente al anterior, hay momentos duros, hay momentos agradables, tristes, magnificos... Lo que pasa al final es que uno se vuelve cobarde y busca rutinas con el fin de sobrevivir y hacemos que los días sean parecidos entre si para no complicarnos la vida, y lo queda si uno se límita a subsistir es que al final gastas la vida y no la vives, así que algo tiene que cambiar, porqué estoy cansado de este letargo, por lo que a partir de ahora mismo, sí, ahora mismo, voy a tratar de ser el hombre que siempre quise ser (no es Berlusconi), voy a reirme con ganas, pasando de lo que piensen, voy a tratar de ser el hombro en el que llores, voy a volver a ser amigo de mis amigos, voy a intentar ser el padre que unos hijos merecen, el amante que una mujer merece, voy a cantar(lo siento por los que esten cerca), voy a llorar cuando lo necesite, voy a besarte más, y si me hace falta voy buscar achuchones donde sea, voy a contenerme lo justo para que me dejen estar en la sociedad, pero en resumen, voy a vivir de verdad, que ya va siendo año.


Guau, no está mal para una noche de febrero, Besos, Bicos y demás.

No hay comentarios: