martes, 12 de enero de 2010

AMOR

Estoy escuchando a Michael Buble, esto lo dice todo, hoy vamos a hablar de amor, que es lo que mueve el mundo empujado por el suave o brutal, nunca se sabe, movimiento de las sabanas entre las que se encuentran dos amantes, ¿verdad Mrs. Robinson?
El amor es lo que nos hace levantarnos de la cama, o quedarnos en ella mucho más tiempo, es lo que más veces nos hace sonreír y lo que más veces nos hace llorar, lo que nos ataca el sistema nervioso y lo que nos relaja de verdad. Cuando amas a alguien y eres correspondido, da igual lo que pase, da igual la crisis, da igual que no haya vacaciones, que el curro sea una mierda, que todo lo demás se derrumbe, todos los días te sentirás la persona más importante del mundo, al menos durante un rato, ya que si ella o él están contigo, es porque eres especial y algo tienes, cuando hay amor flotando en el aire entre dos personas que están juntas, es tan fácil ser feliz.
Por desgracia también está la cara B, esta es la del amor no correspondido, cuando amas a alguien, y ese alguien no te quiere a ti, entonces da igual, que estés sano, que seas rico, que seas guapo, cambiarías todo eso, todo, incluso desearías estar enfermo, si la persona que te cuidase fuese la que amas, eso si, es bueno para la dieta, dejas de comer, de dormir, por supuesto de follar, en realidad, dejarías hasta de respirar, porque si no puedes compartir el aire con quien amas para que lo quieres.
Curioso amor, como cambia la vida de las personas, las convierte en Dioses dichosos o en peleles desgraciados.
Un día en un debate televisivo, oí a un experto, decir que el AMOR ERA UN INVENTO DEL ROMANTICISMO, QUE ANTES DE ESTE INVENTO LA GENTE SE CASABA POR CONVENIENCIA, Y QUE NO TENIA IMPORTANCIA SENTIMENTAL CON QUIEN PASASES EL RESTO DE TU VIDA. Solo se le olvidaban pequeños detalles, de cuernos, de pasiones, de crímenes pasionales, de traiciones a países y a familias, en fin dejarlo todo o romper con todo solo por estar con quien amabas. Desde que el primer mono se bajó del árbol nos estamos amando aunque nos llevase a la tumba, POLVO SERÁN MAS POLVO ENAMORADO, grandioso Quevedo.
En fin enamoraros de quien este enamorado de vosotros y sabréis lo que es el Paraíso, está ahí, está en la pasión de dos amantes enamorados, eso si es un milagro y no convertir el agua en vino, aunque las dos cosas se pueden hacer con unos polvos.
Bicos, un día de estos más.

No hay comentarios: