martes, 23 de junio de 2009

Cumpleaños

Hoy en el trabajo se celebraba el cumpleaños de un compañero de otra planta, al que acudimos todos una hora antes de la salida, al llegar me encontré con un antiguo jefe, que ahora es muy simpático conmigo, pero que fue en al menos tres ocasiones un "HIJODELAGRANPUTA", en una de las ocasiones me impuso un castigo, paquete o huevo, a elección del lector, que creo que fue justo, pero lo que no fue justo fueron las formas aplicadas, me cito en su despacho a una hora, me hizo esperar 45 minutos, mientras se tomaba un café (bastante largo por cierto), y llegó acompañado de otro jefe, y los dos comenzaron a gritarme y humillarme, aprovechándose de la ventaja que se habían otorgado, desde ese día lo odio, si lo ODIO, ahora esta retirado y por supuesto que tampoco quiero que le pase nada, pero no soporto verlo, así que me busqué una excusa y me ausenté del pincho después de saludar con mucha educación por supuesto, eso sí con lo poco que había picado atravesado sin poder entrar en el estomago...

Se fini por hoy, sed buenos y guapos

No hay comentarios: