lunes, 22 de junio de 2009

Como pasa el tiempo

Que de repente son años, así como quien no quiere la cosa, hace casi un año que no escribo, ahora en mi trabajo, vuelvo a tener turnos alternos, compañeros y compañeras nuevas, más y menos trabajo a la vez, y mucha mucha tristeza, no se que coño me pasa, o sí lo se, lo que pasa es que no se lo quiero contar a nadie, por fuera ha habido muchos cambios y aparentemente todos a mejor, pero por dentro todo se va a la mierda y lo peor es que no se como salir de esta situación que algunos días mejora pero creo que es solo un paso atrás para avanzar más, ya que si tengo un par de días buenos vienen cuatro malos, encima cuando no estoy solo tengo que disimularlo a duras penas, y a pesar de todo la gente me lo nota a veces, deben pensar que me he vuelto imbécil y en cierto modo es así, ya que mi capacidad de raciocinio se ve limitada por el dolor que siento y que no consigo que se vaya y que cada día se agranda y que hace que cada vez me vea como algo pequeño muy pequeño, en fin que si no me aguanto ni yo como quiero que me soporten los demás, un abrazo si alguien lee esto alguna vez, besos... continuara algún día en el que espero estar algo mejor.

No hay comentarios: