Cuanto tiempo, llevo media hora quitando telarañas, en fin, es que no pasa nada y pasa de todo, una balanitis, tres alergías, niños con fiebre, padres cansados, es lo que más importa, pero en realidad, nada reseñable una vez han pasado los sustos.
Y aquí estamos otra vez perdido ante una pantalla en blanco, sobre la que poco a poco voy escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza, y la verdad es que ultimámente está bastante vacia, pero como pronto tengo una oposición la menanografía me viene de perlas.
Debido a la dichosa oposición estoy haciendo algo de deporte, me parece que no el suficiente, y la conclusión despues de años sin hacer absolutamente nada, es que estoy en muy baja forma, todo el mundo se burla y dice que las pruebas están chupadas y que son para lisiados, yo debo estarlo, porque estoy hecho polvo y lleno de lesiones, pequeñas. Además hay que estudiar y estoy algo desanimado, pero lo intentó y seguiré intentandolo. A ver si por lo menos me vuelvo algo listo y un poquito cachas.
Ya está bien sed buenos y cuidaros
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario