miércoles, 2 de enero de 2008

osos polares en el mar

Osos polares en el mar, tendrán que aprender a nadar los pobrecitos, ya que a este paso nos vamos a quedar sin Polo Norte, ya veremos.

Que celebramos al cambiar de año? Un cambio de dígito y nada más, porqué no hay otra cosa que celebrar, nos suben los impuestos, nos suben los precios, las desgracias siguen pasando, las compañías de telefonía móvil se forran aún más a nuestra costa, en fin que todo va un poquito peor a primeros de año que a finales, pero nosotros como todos los años, a celebrar que lo manda la tradición, el Gobierno de la nación, el Gobierno autonómico, el Ayuntamiento (quien pudiese ayuntarse con alguna que yo me se), el Carrefour, el Corte Inglés y su puta madre.

Además antiguamente (Roma) el año empezaba en primavera, cosa lógica ya que es cuando renace la vida, y no esta chorrada de que empiece en mitad del invierno, en fin que más da.

Como es la vida, nosotros aquí celebrando y los pobres osos aprendiendo a nadar, para no ahogarse de aquí a veinte años, hay que joderse.

Feliz año y como este rima con chocho a ver si nos toca algo.

No hay comentarios: