miércoles, 23 de enero de 2008

Lapiz y Tinta

Lapiz y tinta es lo que apenas se utiliza, gracias al apasionante mundo de la informatica, que bonito y maravilloso es esto, desde que algún indeseable lo comenzó a aplicar a nivel profesional se trabaja el doble nos controlan el triple y todo, absolutamente todo, queda guardado en algún sitio. Gracias a los maravillosos procesadores de texto hacemos trabajos mucho más bonitos que los que hacíamos antes, les ponemos fotos, gráficos, anotaciones, que nadie mira y que antes simplemente no hacíamos. Gracias a internet consultamos algún dato en tiempo real que antes simplemente no necesitabamos consultar (y ahora tampoco, para que nos vamos a engañar), y antes las enciclopedias estaban hechas por señores que hacían su trabajo con seriedad y ahora cualquier notas falsea datos en la red que todos nos tragamos, en fin que el mundo ha cambiado y no se si para mejor. Ahora nos podemos comunicar inmediatamente con las personas que queremos, en vez de mandarnos tediosas cartas escritas a mano, nos mandamos correos electronicos, en los que mandamos chistes fotos y demás, nos incomunicamos gracias a poder comunicarnos.

ETC...

Bueno os dejo que me voy a poner a descargarme unas cosas en el ordenador, recemos para no quedarnos sin luz.

domingo, 13 de enero de 2008

El Euribor y yo

Hace dos años esta palabra que da título a este modesto y cutre texto, no había aparecido en mi vida, y ahora no sale de ella. Vosotros lo sabeís hipotecados míos, un día firmas muchos papeles en una oficina así como de diseño, con señores a tu alrededor que sonríen y entonces dejas tu de sonreir durante los próximos treinta años, cada vez que piensas en esas sonrisas y firmas. Y no haces más que mirar páginas de economía para saber como te va a ir, tú, que antes siempre usabas las páginas color salmón para el suelo de la cocina, ahora te las aprendes de memoria, es triste pero más triste es robar.
SALUD, SALUD, SALUD, Y UN POCO DE AMOR, PORQUE DE LO OTRO VA A SER QUE NO.
Feliz revisión y pasar de agobios, da igual, bicos

miércoles, 2 de enero de 2008

osos polares en el mar

Osos polares en el mar, tendrán que aprender a nadar los pobrecitos, ya que a este paso nos vamos a quedar sin Polo Norte, ya veremos.

Que celebramos al cambiar de año? Un cambio de dígito y nada más, porqué no hay otra cosa que celebrar, nos suben los impuestos, nos suben los precios, las desgracias siguen pasando, las compañías de telefonía móvil se forran aún más a nuestra costa, en fin que todo va un poquito peor a primeros de año que a finales, pero nosotros como todos los años, a celebrar que lo manda la tradición, el Gobierno de la nación, el Gobierno autonómico, el Ayuntamiento (quien pudiese ayuntarse con alguna que yo me se), el Carrefour, el Corte Inglés y su puta madre.

Además antiguamente (Roma) el año empezaba en primavera, cosa lógica ya que es cuando renace la vida, y no esta chorrada de que empiece en mitad del invierno, en fin que más da.

Como es la vida, nosotros aquí celebrando y los pobres osos aprendiendo a nadar, para no ahogarse de aquí a veinte años, hay que joderse.

Feliz año y como este rima con chocho a ver si nos toca algo.