viernes, 5 de octubre de 2007

Quieres descansar de una puta vez, payaso

Aqui estamos de nuevo, hoy vamos a hablar de mis compañeros de trabajo, da igual en que trabajamos, voy a empezar por mí. Yo soy el tercero en antigüedad, soy un tanto depresivo y desconfiado respecto a nuestro trabajo, además aunque en algunas partes del trabajo soy posiblemente muy bueno en otras soy como un novato o mejor dicho no tengo ni idea lo que me crea gran inseguridad, son partes que no he hecho nunca y aunque aquí siempre es todo más o menos igual, tambien es cierto que es todo más o menos diferente.
Despues hablaré de el segundo más antiguo, es misantropo y desagradable, es posiblemente el mejor trabajando aunque pasa de todo y solo cuando lo motiva es capaz de dar lo que a todos nos gustaria dar, calidad y talento a partes iguales, pero como está totalmente desencantado, amarga y hace daño a su alrededor.
El más antiguo y por lo tanto jefe de nuestro grupo es muy buena persona y bastante competente, lo que lo pierde es que se dispersa en mil acciones en vez de centrarse en una sola.
Despues esta la chica, la única chica del grupo, que es posiblemente la más trabajadora de todos, su problema que como no es una radical ni aparenta amar este trabajo sobre todas las cosas es menospreciada por algunos componentes de esta sección.
Y luego está mi ojito derecho el hombre al que le tengo que decir QUIERES DESCANSAR DE UNA PUTA VEZ impresionante trabajador que todo el mundo querría en su empresa.
en fin es lo que hay.
Sed buenos no estupidos...

1 comentario:

Imagine Photographers dijo...

Jo! me da la sensación que tu empresa nada tiene que envidiar a la mayoría. Sigo creyendo que el problema principal es una consecuencia de las sillas