jueves, 9 de agosto de 2007

EN EL DÍA DE MAÑANA









Hola, hoy es el primer día que escribo algo, procuraré hacerlo muy de vez en cuando, intentare llegar a más de diez artículos cada año, algo es algo.



Estoy ante un señor calvo y muy feo, aunque la belleza siempre es algo relativo, creo sinceramente que la persona que tengo delante no resultaría hermoso ante la vista de ninguna persona en ninguna época de la historia de la humanidad, lo cual es un record de dudoso gusto. El hombre que está ante mí, es bajo, calvo como ya he dicho, tiene marcas en la cara, una nariz enorme y aguileña, una voz demasido rotunda y un carácter en cierto modo furibundo.



A pesar de estos "dones" otorgados por la naturaleza, ha formado una familia, que es feliz a su lado, lleva una vida moderadamente feliz y triunfa en su trabajo, aunque este no sea un gran trabajo, está en una posición envidiable, y muchos se pegarían por su puesto.



A donde vamos?, pues vamos hacía un lugar en el que se en cierto modo se demuestra, que en este mundo occidental en el que solo se valora la belleza y escalar posiciones a grandes pasos, se pierde gran parte del escaso tiempo que poseemos intentando llegar al nirvana que nos prometen la publicidad, el "tanto tienes tanto vales", "el que dirán" y demás cosas que nos marcan el paso en este desfile en vez de ocuparnos de vivir nuestra vida.



En fin para acabar solo desearos una feliz navidad, ( ya se que estamos en agosto, pero quería ser el primero en felicitaros).



Reiros todo lo que podaís y procurad no joder demasiado al prójimo.-



PRADO

No hay comentarios: