lunes, 27 de agosto de 2007

SUSPIROS EN UNA TARDE DE VERANO

Suspiros en una tarde de verano, o mejor dicho BERRIDOS, que es lo que daban dos bestias que se encontraban ayer por la tarde junto al piso donde vivo, metidos en un coche y realizando practicas amatorias de diversa índole, a mí me da igual lo que cada cual haga con cada cual, lo que me jode es que lo hagan a las 15.00 horas junto a las casas y dando berridos continuos, estos dos hombres de unos 60 y 40 años respectivamente demostraron a todo nuestro vecindario que el amor no tiene edad y que se puede mantener la elasticidad y una gran voz hasta avanzada edad. Lo que fue una lastima es que el bestia del casarrubios ( que mote tan cruel) se mostrase algo violente ante la actitud de los dos mancebos. Y que rociase el coche de gasolina, y que para evitar que salieran mientras este ardía les disparase en los genitales a ambos.

En fin como apesta la carne humana quemada.-.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Festivos en España

Hoy es festivo nacional, día 15 de agosto, fiesta en más de la mitad de los pueblos de España y en gran parte de los hogares de este país nuestro, y yo al igual que mucha gente tengo que trabajar. Es curioso cuanto menos tener que trabajar cuando casi nadie lo hace, es más comodo, no hay atascos en horas punta, el trabajo se hace de forma más relajada y tranquila (no suele haber jefes, para ellos si existen los festivos) y te pagan algo más.
Las primeras veces que trabajas cuando los demás libran te jode, ves a todo el mundo hablar de puentes, viajes breves, y los grandisimos planes que tienen para estas fechas, y tu solo puedes pensar " QUE PANDA DE CABRONES" al tiempo que se te ponen los dientes largos, pero poco a poco te vas acostumbrando y descubres tener que trabajar en estas fechas tan señaladas no es tan malo y si lo miras por el lado bueno, es hasta cojonudo.


En fin besitos y pasarlo bien que mañana es San Roque.

martes, 14 de agosto de 2007

COMENTARIOS MODERADOS


Hoy me he levantado con el píe izquierdo, apenas he dormido 2 horas, y el maravilloso sonido del despertador, me sacó del maravilloso mundo onírico en el que flotaba en compañía de un grupo de mujeres maravillosas. Salté de la cama tropezandome con mis ojeras, rodando por el suelo y despertando a toda la familia y al perro del vecino que comenzó a ladrar como poseido por mil demonios, despertando a su vez a parte del vecindario, lo que a su vez provocó disputas entre un vecino y el dueño del perro, estando estos a punto de llegar a las manos. El dueño del perro se marchó muy enfadado a su trabajo conduciendo a gran velocidad, y siendo denunciado por la Guardia Civil por exceso de velocidad, lo cual agitó aún más sus nervios, por lo que al llegar a su trabajo aparcó con gran brusquedad, impactando su vehículo contra una boca de riego, saliendo de esta un gran y potente chorro de agua que dío contra el parabrisas de un autobus del inserso lleno de excursionistas de visita por Madrid, haciendo perder el control a su conductor, estrellandose este autobus, con sus 60 jubilados dentro, contra una gasolinera provocando un gran incendio que se extendió por todad la ciudad...

Gracias a Dios estas cosas no pasan, que tengamos un buen día.-

jueves, 9 de agosto de 2007

EN EL DÍA DE MAÑANA









Hola, hoy es el primer día que escribo algo, procuraré hacerlo muy de vez en cuando, intentare llegar a más de diez artículos cada año, algo es algo.



Estoy ante un señor calvo y muy feo, aunque la belleza siempre es algo relativo, creo sinceramente que la persona que tengo delante no resultaría hermoso ante la vista de ninguna persona en ninguna época de la historia de la humanidad, lo cual es un record de dudoso gusto. El hombre que está ante mí, es bajo, calvo como ya he dicho, tiene marcas en la cara, una nariz enorme y aguileña, una voz demasido rotunda y un carácter en cierto modo furibundo.



A pesar de estos "dones" otorgados por la naturaleza, ha formado una familia, que es feliz a su lado, lleva una vida moderadamente feliz y triunfa en su trabajo, aunque este no sea un gran trabajo, está en una posición envidiable, y muchos se pegarían por su puesto.



A donde vamos?, pues vamos hacía un lugar en el que se en cierto modo se demuestra, que en este mundo occidental en el que solo se valora la belleza y escalar posiciones a grandes pasos, se pierde gran parte del escaso tiempo que poseemos intentando llegar al nirvana que nos prometen la publicidad, el "tanto tienes tanto vales", "el que dirán" y demás cosas que nos marcan el paso en este desfile en vez de ocuparnos de vivir nuestra vida.



En fin para acabar solo desearos una feliz navidad, ( ya se que estamos en agosto, pero quería ser el primero en felicitaros).



Reiros todo lo que podaís y procurad no joder demasiado al prójimo.-



PRADO