lunes, 3 de septiembre de 2012

CRISTIANO SALVADOR

Vamos a dar un poquito de cera.

Hoy he leído un texto publicado en El Mundo por el ínclito Sr. Salvador y aunque no comparto nada de lo que dice (ni ahora ni nunca), lo comprendo. Pobre, cuando alguien no tiene ningún talento y además escupe al hablar y escupe al escribir, lo único que le queda es polemizar con cualquier cosa que escribe y que dice, vive de esto, de ser criticado y de provocar al personal. El ex nacionalista (ahora escribe en El Mundo, ya no lo quieren en Avui) se ve obligado a insultar y atacar al mayor número de gente para que se siga hablando de él, ya que si tuviesen que hablar de su obra solo lo podrían hacer expertos en coprolitos. 

Y además no escribe sobre Cristiano y quizás sea esto por lo que el pobre está triste, que pena, es una lástima, igual es por esto, porque alguien no habla de él o será que ya no se siente guapo, que no se le va el olor a pies, que Iniesta le ha ganado un título individual (Dios, que se los gane Messi ya está mal, pero Iniesta), que falló un penalty en la semifinal de Champions, que sus compañeros del Madrid no se dejaron ganar en la Eurocopa para ver si le daban el puto Balón de Oro, se habrá enterado de lo de Irina conmigo, o será que le han quitado la tarjeta sanitaria, que el otro día alguien no se volvió a mirarle, que no le dejan jugar con España para ganar algo con una selección, o quizás que Florentino no se la chupa con el mismo cariño que antes. En fin, pobriño, que lo cedan a un equipo de segunda B, igual es eso, un chico modesto como él no se siente cómodo en un sitio grande y quiere vivir el fútbol modesto de verdad, en donde pueda conocer a cada hincha, en donde no le critiquen si falla, en donde pueda salir con una chica normal en lugar de una supermodelo, donde tenga pagarse un utilitario de su bolsillo y tener un trabajo aparte del fútbol. Será eso, casi seguro.

O igual es que no sabe como es el modelo de Tupper con el que debe mandar a su hijo al colegio, porque como se equivoque igual la profesora que lo cuida, (cabreada por haberse quedado sin extra, tener que hacer  horas de más y no poderse poner enferma si quiere pagar la hipoteca), no lo atiende mejor que a los otros niños como corresponde al hijo de un señor que hace tan grandes obras por la humanidad solo con su presencia en el mundo.

Me siento mal, estoy prejuzgando, igual Cristiano está triste porque se ha dado cuenta de que está viviendo en un país de mierda en el que el salario mínimo es unas dos mil veces menos de lo que gana él haciendo anuncios, en donde se está retrocediendo en lo que a nivel social se refiere a principios del siglo XX, pronto llegaremos al XIX, en donde los derechos se están vendiendo como privilegios con el fin de eliminarlos, en donde una pequeña oligarquía lo quiere todo y quiere acabar con todo lo público para vendernos lo poco que aún no nos pueden vender, en donde la democracia está casi muerta, en donde hay cinco millones de parados y la noticia del día es que un futbolista está triste. Anda y que les den a Salvador, a Cristiano y a los que les hacen caso.

Ojalá a Cristiano le encuentren raíces vascas y lo fiche el Athletic y al Salvador no le dejen escribir más que en alguna hoja parroquial en la pueda dudar de la virginidad de María (siempre polémico).

Esto es una mierda pero es que como he dicho he leído a Salvador Sostres y todo se contagia.

Bicos, otro día más.